FEDERAL A

Juventud buscará sumar de a tres, por la recuperación

La pelota vuelve a rodar por el Federal A. Esta noche desde las 22 en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana recibirá a San Jorge de Tucumán.

NDS |

El Santo juega ante San Jorge, luego del primer traspié
El Santo juega ante San Jorge, luego del primer traspié

 Asi se abre la sexta fecha del torneo, postergada desde la semana pasada debido al paro en el fútbol de ascenso.

El “Santo” buscará esta noche volver a sumar de a tres para recuperarse del traspié frente a Altos Hornos Zapla, quien le arrebató la punta y el invicto; y también para recobrar el liderazgo de la Zona 5, aprovechando la fecha libre del “Merengue”.

Con la baja de Juan Pablo Cárdenas, que se recupera de una leve distensión en la rodilla izquierda, el técnico Juan José López se vio obligado a retocar la defensa una vez más; y se decidió por Rodrigo Herrera para reemplazarlo. Mientras, eligió a Gabriel Romero en cuenta de Peirone, y cuenta con la vuelta de Héctor López en lugar de Giménez.
Vuelve Navarro.

La novedad entre los convocados pasa por Marcos Navarro, que vuelve a ser tenido en cuenta tras un año de ausencia. Mulieri, Albornoz, Peirone, Ávalos, Girard y Blas Tapparello, los citados.

Sigue a la venta la promo para antonianos

Hoy continuarán vendiendo las entradas a 2 por 1 en Juventud Antoniana,  para el partido de esta noche frente a San Jorge y el clásico frente a Gimnasia y Tiro del próximo miércoles, que cabe destacar será arbitrado por Federico Guaymás Tornero.
Las entradas se venderán de 10 a 18hs en las boleterías de Lerma y Rioja, y desde las 19 en el estadio Padre Martearena. Los precios para el público general son: Populares: $150 caballeros, $100 damas y jubilados, Preferenciales: $200 caballeros, $150 D y J; Plateas: $250 caballeros, $200 D y J. Menores: $100.
Mientras, para los socios, los boletos se venderán hoy solamente de 10 a 18 en el club. Populares: $100 caballeros, $80 damas, $60 menores; preferenciales: $150 caballeros, $130 damas; plateas: $200 caballeros, $180 damas.

Amieva, entre algodones

Por precaución, el delantero Juan Amieva trabajó diferenciado ayer en Gimnasia, y hoy probaría volver a entrenar con normalidad, antes del viaje a Tucumán para enfrentar mañana a Concepción FC, desde las 14.30.

Por lo pronto, el técnico José María Bianco aseguró que el jugador llegará en condiciones para el duelo con el Cuervo tucumano. El plantel viajará esta tarde rumbo a Tucumán, para quedar concentrado de cara al partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS