FEDERAL A

Juventud quiere dar otro paso en Cipolletti

Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.

NDS |

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.
Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

El miércoles no pudo sacar una ventaja y llegó al empate sobre el final, de penal. De todas maneras el equipo de Víctor Nazareno Godoy espera repetir el festejo contra Deportivo Madryn, cuando visite hoy a Cipo.

Para esta ocasión, Juventud contará con los regresos de César Albornoz y Cain Fara en defensa en reemplazo de los suspendidos Jorge Peirone y Rodrigo Herrera.

Una tercera variante se produciría en el mediocampo y sería el ingreso de César More por Ricardo Gómez. Y podrían sumarse alguna más si es que Gustavo Ibáñez no se recupera de un cuadro gripal o Balvorín no deja atrás una molestia fisíca.

Por su parte, el DT Henry Horman se verá obligado a introducir un cambio por la expulsión de Vilce en la ida. En su lugar iría Lucas Mellado mientras que Del Prete jugaría desde el arranque en cuenta de Ávila.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS