MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin Benavides se recuperó y va por el podio en Qatar

El motociclista salteño Kevin Benavides, ocupó la segunda posición del día, recuperando terreno tras el retraso de la víspera y hoy irá por el podio en el Qatar Rally Cross Country que se disputa en este emirato árabe.

Kevin acelera en el desierto qatarí.
Kevin acelera en el desierto qatarí.

En tanto, el británico de KTM, Sam Sunderland se encamina a la victoria en Motos, mientras que Al-Attiyah extiende la ventaja entre los Autos a un día del final.
Sunderland no deja la punta del Rally de Qatar, 2ª fecha del Mundial FIM de Cross Country, y lleva la KTM a 12m34s de diferencia de la Honda del portugués Paulo Gonçalves a un día de finalizar la competencia. El argentino Kevin Benavides alcanzó el segundo puesto en la cuarta jornada, ascendiendo hasta el 4º puesto del Clasificador General, a 1m40s del austríaco Matthias Walkner, dueño del tercer lugar de la carrera.
"Fue una buena etapa, muy complicada en navegación. El roadbook estaba difícil, con algunas notas confusas", detalló el salteño. "Estoy muy contento con la moto y el trabajo que estamos haciendo", agregó tras haber avanzado dos lugares completando los 353 kilómetros del jueves.
El último día será éste sábado, con 343,32 km cronometrados.

 

Motocross en Metán

Entre hoy y mañana se disputará en la ciudad de Metán, la tercera fecha del campeonato del NOA de motocross, donde estará en juego el “Gran Premio Ciudad de la Miel”.
Hoy habrá ensayos oficiales y las finales serán mañana.

 

Conta en Potrero
La 2ª fecha del Súper TC 2000 se disputará hoy y mañana en el circuito de “Potrero de Los Funes” (San Luis). Allí estará en un Cruze del equipo oficial Chevrolet, el metanense Facundo Conta. En tanto, Pablo Ale no estará en Fiat Abarth.

 

Karting nocturno en Campo Santo

En otra fecha nocturna para el karting, los pilotos de las categorías: Junior, Amigos, Amigos Pro, serán protagonistas de la segundad fecha del torneo Apertura. Las fuertes lluvias programadas para el pasado 1 de abril, rompieron el calendario establecido. Bajo esta razón, se trató de adecuar la fecha para que no coincida con otra actividad del mismo rubro motor, encontrando espacio para este sábado, con la última competencia nocturna del Apertura a cinco fechas.

Cafeteras en Jujuy
Mañana se correrá la 2da fecha del año para las categorías del automovilismo de la tierra en El Carmen, Jujuy, con las categorías Cafeteras, GTS (Gran Turismo Std), F - 05, y categoría Fiat 1.100.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS