CRISIS EN AFA

La Copa Argentina tampoco arranca

La competencia quedó totalmente parada para el fútbol del interior. Anoche, se confirmó que la Copa Argentina tampoco arrancará este fin de semana, debido a la grave situación económica que están pasando los clubes del ascenso. El próximo miércoles habrá un plenario de dirigentes.

NDS |

Los cruces iniciales de la Copa Argentina, suspendidos.
Los cruces iniciales de la Copa Argentina, suspendidos.

El arranque de la Copa Argentina estaba previsto para este fin de semana, con partidos programados desde el viernes hasta el domingo incluso con designaciones arbitrales definidas. Pero ayer, le notificaron a los clubes que la competencia quedó suspendida hasta nuevo aviso. El problema es el mismo por el cual paró la B Nacional: el atraso del pago desde AFA a los clubes del ascenso.

De esta manera, Gimnasia y Tiro deberá esperar la reprogramación de su debut ante Altos Hornos Zapla, previsto para este domingo desde las 18 en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. Los otros cruces suspendidos son: Defensores VR - Alvarado MdP, U. Aconquija - Mitre Sgo., Cipolletti - D. Madryn, Las Parejas - Unión (Sunchales), Chaco For Ever - Sarmiento (R), Unión Villa Krause - Gimnsia de Mendoza.

 

Torneo de Verano: Independiente llega esta noche a Salta

Con vistas al partido inaugural del torneo de Verano en Salta, Independiente de Avellaneda arribará esta noche a la ciudad para aguardar por el choque ante Atlético Tucumán, mañana desde las 22.10 en el estadio Martearena.

Comienza a sentirse el clima del fútbol de verano en Salta. Con el “Decano” ya instalado, esta noche será el turno del “Rojo” de Avellaneda, que llegará a las 20.20 aproximadamente en un vuelo de línea, y tendrá un gran recibimiento: la Peña CAI en Salta prepara bengalas, globos, papeles picados y banderas para recibir al plantel dirigido por Ariel Holan, en la puerta del hotel Alejandro I, donde se hospederán.

En Salta, la actividad del Rojo se repartirá en cancha de Gimnasia y Tiro o en el estadio Delmi en caso de lluvias; y el regreso está previsto para el martes.

Para discapacitados
La Secretaría de Deportes informó que personas con discapacidad podrán retirar una acreditación para los partidos del Torneo de Verano. La entrega será hoy y mañana de 9 a 13.30, en Entre Ríos 1550. Deberán presentar fotocopias de DNI  de la persona discapacitada y del acompañante, más el carnet de discapacidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS