SELECCIÓN ARGENTINA

La duda de Sampaoli es Javier Mascherano

De antemano se dijo que no iba a ser convocado, pero ahora analiza ponerlo de entrada el jueves.

Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina.
Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina.

En el primer día de trabajo, Jorge Sampaoli tuvo a disposición a la mayoría de los convocados: entre ellos, el capitán del equipo, Lionel Messi, quien llegó al país ayer por la mañana.

También dijeron presente en el primer día los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli; los defensores Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja (salió lesionado en Sevilla pero aparentemente no es de gravedad), Javier Mascherano y Federico Fazio; los mediocampistas Angel Di María, Joaquín Correa, Guido Pizarro, Éver Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Javier Pastore y Augusto Fernández; y los delanteros Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala. 

Por el contrario Emiliano Rigoni y Leandro Paredes (Zenit);   Marcos Acuña (Sporting); y Lucas Biglia, con actualidad en el Milan italiano, no estuvieron en el entrenamiento.

Manuel Lanzini “fue dado de baja  por una dolencia en su rodilla derecha”, según se informó desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina.

Pero más allá de lo señalado, la principal duda del entrenador es Javier Mascherano. De antemano se dijo que no iba a ser convocado, pero ahora analiza ponerlo de entrada el jueves.

El partido con Uruguay arrancará a las 20

El jueves, desde las 20, Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Mañana a Montevideo
La actividad de mañana será la siguiente: a las 9.30, entrenamiento cerrado.

12.40, salida rumbo a Montevideo en charter de Aerolíneas Argentinas. 13.30, arribo Hotel Sheraton de Montevideo. 14.00 almuerzo, 17.30 merienda y 21.30 cena.

Jueves 31 de agosto
12.00 almuerzo. 18.10 salida rumbo al estadio Centenario y a las 20, partido ante Uruguay fecha 15 Eliminatorias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS