Eliminatorias Rusia 2018

ANTES DE ROMPER LA VEDA

La Selección "dedicó" la clasificación a los periodistas

Los jugadores argentinos estallaron en el vestuario, y antes de romper la veda que mantenía con la prensa, se despacharon con un cantito dedicado a la prensa. MIRA EL VIDEO

Escena del video que se filtró en las redes sociales sobre el festejo de la selección en los vestuarios. Mirá el video.
Escena del video que se filtró en las redes sociales sobre el festejo de la selección en los vestuarios. Mirá el video.

Conocida es la adversión que tiene el plantel argentino hacia los periodistas deportivos se impusieron un silencio hacia los medios de comunicación por las críticas que consideraban excesivas.

Hoy, con el boleto al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de Argentina les dedicaron el logro. En el vestidor, eufóricos y cantando al unísono, entonaron un coro en el que sugerían que el apoyo debe ser irrestricto.

"No me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió, hay que alentar la Selección, oh oh oh, hay que altentar la Selección, hay que alentar hasta la muerte...", gritaban los futbolistas entre brincos y ondeando camisetas en los camarines del Estadio Olímpico de Atahualpa.

La Selección logró el objetivo gracias a un triplete de Lionel Messi en la última jornada de las eliminatorias de Conmebol. Ante de anoche estaban afuera en sexto puesto y hoy terminaron terceros en la tabla de posición.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS