REGIONAL DEL NOA

La “U” y el Jockey en un clásico clave; Gimnasia por la permanencia

Los equipos salteños tendrán compromisos claves en el tramo final de la competencia.

El clásico salteño será clave por la Copa de Plata del Regional.
El clásico salteño será clave por la Copa de Plata del Regional.

En el inicio de la segunda fecha de la fase final del Torneo Regional del NOA se reeditará el clásico salteño. Desde las 16:30, Universitario recibirá en su cancha a Jockey Club.

Por su parte, Cardenales se medirá con Natación y Gimnasia. Por el Bronce, Santiago Lawn Tennis irá con Lince y Tucumán Lawn Tennis con Old Lions.

En la lucha por permanecer en Primera, Gimnasia y Tiro jugará ante Coipu en la sede del Jockey Club de Tucumán, tras lo cual el dueño de casa recibirá a Tigres. El club Universitario será el escenario que recibirá a los dos partidos del Oro. En el primer turno (15 horas), el local intentará recuperarse del traspié de la primera fecha cuando se mida con Tucumán Rugby, que llega entonado al duelo tras haber salido victorioso en el debut ante Huirapuca. 

A las 16:30, Los Tarcos, único puntero con 29 puntos (uno más que Tucumán Rugby) chocará con Huirapuca en otro duelo que se llevará toda la atención. Los “rojos” llegan luego de vencer a Universitario de Tucumán, mientras que los de Concepción lo harán tras haber caído ante el escolta Tucumán Rugby.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS