EX LIGA C

La Villa levantó y El Tribuno es puntero

TBB mira a todos desde arriba. La 6º fecha se disputará el próximo lunes.

NDS |

El Tribuno BB festejó por partida doble.
El Tribuno BB festejó por partida doble.

En una nueva fecha del Campeonato Regional de Clubes del NOA, ex Liga C, el “Verdolaga” venció en un partidazo a Atlético Gorriti por 68 a 61, en San Salvador, y quedó como único puntero en la Zona C con 6 unidades, tras el triunfo de Villa 20 de Febrero sobre Talleres de Perico en Salta, por 69 a 64. 

Los parciales del juego en Jujuy fueron: 1C Gorriti  16 - 18 TBB, 2C 12 - 14 (28-32), 3C 16 - 20 (44-52) y 4C 17 - 16 (61-68). Sobre el final del encuentro, el equipo local con más amor propio que juego acortó la diferencia en el electrónico, pero no le alcanzó. 

La 6º fecha se disputará el próximo lunes, en donde el TBB recibirá en el Complejo Nicolás Vitale a los periqueños de Talleres, desde las 22, y Villa 20 hará lo propio ante Atlético Gorriti, también desde las 22.

Arranca la 5º fecha del Preparación
Con el duelo entre Quijano y San Martín, por las Zona A2 y en categorías U-19 (a las 20.30 hs.) y segunda (a las 22 hs.), hoy arrancará la 5º fecha del Torneo Preparación de Básquetbol salteño.

Voley: El Sub 17 de Salta cayó en su debut en Jujuy

En el arranque del Campeonato Nacional de Voley que se disputa en Jujuy, el seleccionado femenino Sub 17 de Salta tuvo un debut para el olvido. Cayó frente a Santa Fe y San Juan por 3 a 0.

A primera hora, las dirigidas por Juan Ulloa no pudieron contra Santa Fe en un partido muy peleado, donde a pesar del contundente resultado final, la diferencia fue ajustada en cada set. Así, las santafesinas se impusieron por 3 a 0 con parciales 27-25, 27-25 y 22-25. 

Transcurrido este encuentro, las salteñas se midieron con las sanjuaninas, quienes también las vencieron por 3 a 0.

Hoy, el seleccionado de Ulloa buscará la reivindicación frente a Chaco, a quien enfrentarán en horas de la tarde.

 

Nacional de béisbol U 18

La próxima semana en Salta se disputará una nueva edición del torneo Nacional Sub 18 de béisbol, que contará con la participación de Córdoba, Metro, y el equipo Nacional U 15 que se prepara para el Torneo Panamericano 2017, a disputarse en México.

Por otro lado, este fin de semana se disputará la 5º fecha del Torneo Preparación 2017 de Béisbol. La primera división tendrá una doble jornada:  el sábado se medirán desde las 13 Cachorros y Atléticos, y a partir de las 15.30 Cachorros se enfrentara a Popeye.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS