SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi se suma hoy al plantel argentino en Brasil

La Selección ya trabaja en Belo Horizonte.

Un momento del trabajo del seleccionado, ayer en Belo Horizonte. Hoy se completa el grupo y Bauza anunció “una reunión profunda” con los jugadores.
Un momento del trabajo del seleccionado, ayer en Belo Horizonte. Hoy se completa el grupo y Bauza anunció “una reunión profunda” con los jugadores.

El seleccionado argentino de fútbol, sin la presencia de Lionel Messi (se suma hoy), realizó en el predio de Atlético Mineiro de Belo Horizonte el primer entrenamiento con vistas al encuentro que sostendrá el próximo jueves ante Brasil por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

De la práctica llevada a cabo  en el predio de "Cidade do Galo" participaron Emmanuel Mas,  Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Angel Correa,  Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini,  Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi,  Zabaleta y Lucas Biglia.

Hoy se suma Messi

Esta tarde, desde las 15,  15 Bauza podrá realizar el primer entrenamiento con el plantel completo, ya que Messi y Javier Mascherano arribarán por la mañana procedentes de Barcelona.

Arranca a las 20.45

El  superclásico del fútbol sudamericano tendrá otro capítulo este jueves  cuando Brasil reciba a la Argentina en Belo Horizonte, El partido arrancará a las 20.45 de  Argentina,  será televisado por la TV Pública y TyC Sports, y  arbitrado por el chileno Julio Bascuñan.

Por iniciativa del técnico Bauza habrá una reunión profunda, con una finalidad fundacional. Sincera y motivacional.  El encuentro será abierto, visceral si fuese necesario, partiendo de no distorsionar la realidad para asumir la preocupante posición de la selección en la tabla de las eliminatorias, buscando una reacción y el mayor compromiso grupal. La Argentina necesita dar un golpe. Transmitir rebeldía, enfundarse en confianza. La generación histórica a veces parece presa de fantasmas, atribulada por aquella ilusión que se volvió pesadilla. El fútbol los trajo de vuelta a Cidade do Galo, quizá el mejor cachetazo para entender que ya no hay tiempo para lamentos.

Hoy habrá una reunión profunda

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS