RUGBY

Los Pumas cayeron en la final del Seven de Viña

El seleccionado nacional perdió con el combinado de Fiji en Viña del Mar.

NDS |

Los trasandinos clasificaron al Circuito Mundial. Argentina ya estaba dentro.
Los trasandinos clasificaron al Circuito Mundial. Argentina ya estaba dentro.

El seleccionado argentino de rugby seven cayó ayer domingo ante Fiji 19 a 12, en la final del Seven de Viña del Mar, por la segunda etapa del Sudamérica Rugby Sevens, que se jugó en el Colegio Mackay de la ciudad balnearia chilena. 

Argentina se había ido al descanso 12 a 7 pero en el complemento no pudo mantener la diferencia.

En semifinales Argentina había derrotado a Chile 19 a 17 y Fiji a Canadá 29 a 10. En cuartos de final la Albiceleste venció a Colombia 19 a 7, Canadá a Uruguay 24 a 5, Chile a Estados Unidos 26 a 10 y Fiji a Brasil 54 a 0.

Con esa victoria de cuartos de final los trasandinos lograron la clasificación al Circuito Mundial, para el cual Argentina ya estaba clasificado.

Derrota de los Gladiadores

El seleccionado argentino masculino de handball perdió ayer con Suecia por 35-17 en su segunda presentación por el Grupo D del Mundial Francia 2017.

Los Gladiadores, que había caído en el debut con el campeón olímpico, Dinamarca (33-22), volverán a jugar  mañana ante Qatar desde las 13.45 en un partido decisivo para las chances de avanzar a la ronda final.

Los goleadores argentinos en el encuentro de ayer,  disputado en el Arena AccoHotels de París, fueron Sebastián Simonet (5), Federico Pizarro (3), Diego Simonet (2), Federico Fernández (2), Pablo Vainstein (2), Federico Vieyra (2) y Gonzalo Carou (1).

El wing  Mattias Zachrisson, con ocho tantos, fue la figura del conjunto escandinavo y el máximo anotador del juego.

La derrota, por previsible que fuere, dejó con preocupación al conjunto argentino, que tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado y pocas respuestas anímicas para batalla hasta el final. Los Gladiadores tuvieron un buen comienzo, estuvieron 5-3 en ventaja hasta los siete minutos  pero a partir de los diez Suecia inició un dominio abrumador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS