HOY EN EL MARTEARENA

Los Pumas van por un nuevo triunfo en suelo salteño ante los Springboks

El estadio Padre Ernesto Martearena, será hoy escenario de un gran partido internacional de rugby, donde el seleccionado Argentino, Los Pumas, enfrentarán a Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los Pumas esperan lograr otro festejo ante Sudáfrica en el Martearena como en 2015.
Los Pumas esperan lograr otro festejo ante Sudáfrica en el Martearena como en 2015.

El encuentro corresponderá a la revancha del que ambos equipos jugaron la semana anterior en Porth Elizabeth donde Los Springboks ganaron en forma categórica por 35 a 17. El encuentro se disputará hoy sábado desde las 16.40 y será dirigido por el árbitro francés Pascal Gauzere.

Para los salteños, este será el tercer encuentro entre estos mismos rivales por el cuadrangular del Hemisferio Sur.
El último antecedente en nuestra ciudad ante los sudafricanos resultó favorable para los dirigidos por el tucumano Daniel Hourcade, que se impusieron por 26-14 el 8 de agosto de 2015. En tanto, en 2016 y en Mendoza, igualaron 16-16.

Con respecto a la caída por 37-17 ante los Springboks del sábado pasado, en Port Elizabeth habrá cinco cambios en la formación titular. En la primera línea, Lucas Noguera Paz y Ramiro Herrera reemplazarán a Nahuel Tetaz Chaparro y Enrique Pieretto.

En el caso del tucumano 

Además, Nahuel Tetaz Chaparro fue descartado por el protocolo de conmoción al recibir un golpe en la cabeza en el partido pasado. Matías Alemanno ingresará por Guido Petti en la segunda línea, mientras que en la tercera estará Juan Manuel Leguizamón en lugar del rosarino Leonardo Senatore quien sufrió un esguince de rodilla.

Por último, Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli entrarán en la tercera línea por Nicolás Sánchez y Martín Landajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS