FEDERAL A

Los salteños en una zona con equipos del Litoral

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana integrarán la Zona Noroeste del Federal A que finalmente arrancará el 17 de setiembre y otorgará 2 ascensos a la B Nacional. Tendrán como rivales a Altos Hornos Zapla, San Jorge y equipos de Corrientes, Chaco y Misiones.

NDS |

Ibáñez y Motta en un clásico anterior.  Es muy  probable que vuelvan a cruzarse en la  primera fecha, el 17 de setiembre.
Ibáñez y Motta en un clásico anterior. Es muy probable que vuelvan a cruzarse en la primera fecha, el 17 de setiembre.

San Jorge de Tucumán, Altos Hornos Zapla, Téxtil Mandiyú de Corrientes, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria de Formosa, Guaraní Antonio Franco de Misiones y el recientemente descendido Crucero del Norte compartirían Zona con Albos y Santos, anunciaron desde el Consejo Federal.

A diferencia del Torneo pasado, la primera fase jugarían todos contra todos -ida y vuelta- y clasificarían los primeros 4 de cada zona a la segunda fase.

Según trascendió habría  un ascenso directo y el segundo a través de la Reválida, mientras que los descensos saldrán de los últimos 4 de cada zona y los otros 4 de la Reválida.

"Por infraestructura estaríamos en Primera"

El presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Ibire lamentó la categoría en la que se encuentra el equipo que el Torneo pasado llegó a los cuartos de final del Federal A.

“Humildemente lo digo, por la infraestructura que tenemos y el trato que le damos a todos los jugadores tendríamos que estar en Primera”, expresó Ibire a Nuevo Diario.

Los refuerzos que arribaron al Albo ponderaron las instalaciones del club y el predio ubicado en Limache que usan frecuentemente para entrenar como así también las comodidades que cuentan en la concentración del hotel de la Liga Salteña, donde realizan la pretemporada.

“Hay equipos de la A que ni siquiera cuentan con buenas canchas para entrenar”, remarcó Ibire.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS