SELECCIÓN ARGENTINA

Martínez y Mezza, los debutantes del fútbol local en la lista argentina

Con vistas a la gira que realizará para definir la lista que irá al Mundial de Rusia, el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli convocó ayer a algunos de los jugadores que estaban en su radar desde hace un tiempo.

NDS |

Lautaro Martínez, la Joya de Racing, entre los convocados.

Dos de ellos, Lautaro Martínez (Racing) y Maximiliano Meza (Independiente) nunca habían estado en sus listados. Los otros tres son Fabricio Bustos (Independiente), Cristian Pavón y Pablo Pérez. 

Sampaoli sufrió por la grave lesión del defensor Emanuel Mammana, que se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda y quedó descartado para el Mundial.

El Kun Agüero también sufrió un problema físico que podría marginarlo de los encuentros ante Italia y España, el 23 y 27 de este mes, respectivamente. 

Previamente habían sido convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. 

Defensores: Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado. 

Volantes: Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Éver Banega y Ángel Di María.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Agüero y Diego Perotti. 

Más de Deportes