PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

Más de 130 clubes salteños recibirán ayuda de Nación para obras

Un total de 137 clubes de toda la provincia serán beneficiados con subsidios del programa Clubes Argentinos, que depende de la Secretaría de Deporte de la Nación. La entrega simbólica se realizará desde las 16 hs en el club 9 de Julio, Urquiza 1024.

NDS |

Este año serán 75 clubes beneficiados del interior de la provincia y 62 de esta capital.
Este año serán 75 clubes beneficiados del interior de la provincia y 62 de esta capital.

Cada club recibirá un monto de $ 100.000 que serán destinados a mejoras edilicias, compra de material deportivo o compra de luminarias Led.

En el acto de entrega está prevista la presencia del Gobernador Urtubey y del secretario de Deporte de la Nación Carlos Mac Allister.

Previamente los dirigentes deberán deberán realizar los trámites administrativos y contables correspondientes, de 8 a 13, en el Ministerio de Gobierno.

“Clubes Argentinos” es un programa destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país.

Uno de los puntos más destacados está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas. También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones.

Incluye también la promoción de clubes de barrio y de pueblo, y convenios con empresas. Los principales objetivos son brindar un apoyo para implementar en material deportivo, mejoramiento de la infraestructura y un apartado especial para colaborar en el área de recursos humanos.

Para acceder a los beneficios, las instituciones se deben inscribir en el Registro Nacional de Clubes (RNC), o en el caso de Salta, en el subprograma Centro de Mediano Rendimiento Deportivo “Deporte Federado” de la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1550). 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS