FÚTBOL INTERNACIONAL

México y Portugal, por el pase a semifinales

Copa Confederaciones: se juega la última del Grupo A.

NDS |

Cristiano Ronaldo festeja su gol ante Rusia.
Cristiano Ronaldo festeja su gol ante Rusia.

En la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, México frente Rusia, en Kazán, y Portugal ante Nueva Zelanda, en San Petersburgo, buscarán asegurarse un lugar en semifinales.

Ambos partidos se disputarán en simultáneo, desde las 12 (hora argentina).

El líder de la llave antes de esta última fecha es México, con un gol más que Portugal (ambos con cuatro puntos). Les siguen Rusia con tres y Nueva Zelanda, sin unidades.

Tanto a México como a Portugal les bastará un empate para estar entre las cuatro mejores. Sin embargo, Rusia también tiene una chance en caso de igualar:  que Portugal pierda ante Nueva Zelanda.

Ronaldo en racha
Tras marcar el único gol en la victoria ante Rusia, Cristiano Ronaldo alcanzó los 19 goles en sus últimos 13 partidos esta temporada (con su club y la Selección portuguesa). Y ya suma 74 en 141 partidos internacionales.

 

La condena de Messi pasaría a ser una multa

Lionel Messi está cada vez más cerca de esquivar la condena de 21 meses de prisión por evasión fiscal. Le sustituirían la pena por una multa económica.

La fiscalía de Barcelona ya dio el visto bueno para que la pena de prisión impuesta al futbolista argentino y a su padre, sea sustituida por el pago de una multa de más de 510.000 euros, según medios catalanes.

El Ministerio Público argumenta que tanto el delantero del Barça como su padre, Jorge Horacio Messi, “son delincuentes primarios” y han pagado ya toda su responsabilidad civil.

Cabe recordar que el fraude fue por un total de 10,1 millones de euros al fisco español, durante los periodos 2007, 2008 y 2009, al no haber tributado los ingresos percibidos por derechos de imagen con grandes marcas.

 

Pellegrino llega a la Premier League

Cambia de liga. Tras su gran etapa en el Alavés, el  argentino Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador del Southampton, de la Premier League inglesa.

“Quiero ganar partidos, tener éxito y desarrollar un espíritu de equipo donde cada uno dé el cien por ciento y se apoyen unos a otros“, le manifestó Pellegrino a la prensa británica.

El cordobés llega de completar una muy buena temporada en España con Alavés, al que condujo a la final de la Copa del Rey, perdiendo el encuentro definitivo con Barcelona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS