FEDERAL B

Mitre define el escenario para recibir a Central

El "Ciclón" está entre el Pascual Soler y el estadio Martearena, para jugar este viernes frente al "Cuervo" por el partido de ida en los playoffs.

NDS |

El Pascual Soler es una de las alternativas del “Ciclón”. Sin embargo, el Martearena aparece como la más viable.
El Pascual Soler es una de las alternativas del “Ciclón”. Sin embargo, el Martearena aparece como la más viable.

El Consejo Federal autorizará la postergación del cruce de playoffs entre Mitre y Central, para el viernes 18 (ida) y martes 22 (vuelta). Y así, al “Ciclón” le quedará solamente definir el escenario para recibir al “Cuervo” en el primer partido.

Mitre maneja varias alternativas para el duelo de ida por cuartos de final: la primera es el Pascual Soler, sin público visitante por razones de seguridad, pero también cuenta con el Gigante del Norte -Gimnasia tiene fecha libre el fin de semana-, o el mismo estadio Martearena, donde   Central será local para la revancha ante Mitre, el martes próximo.

Cabe recordar que el duelo entre los salteños por los playoffs se posterga debido a que, por razones de seguridad, Sportivo Guzmán recibirá recién mañana al “Cuervo”, por la última fecha de la etapa clasificatoria.

El “Cuervo” viaja mañana 

Sólo con la obligación de cumplir con el fixture del Federal B, el plantel de Central Norte viajará directamente mañana para enfrentar  a  Sportivo Guzmán en Tucumán, a partir de las 17 en el estadio Humberto Rizza, por la última fecha del Federal B.

Cabe recordar que para la ocasión el técnico Pedro Rioja, que se quedará en Salta para seguir trabajando de cara a los playoffs, presentará un once alternativo, buscando el mejor cierre de la primera fase, tras haber conseguido la clasificación con varias fechas de anticipación.

 

Capacitación de DTs

Esta noche desde las 21 en Caseros 1373, se realizará una nueva jornada de capacitación de la Asociación de Técnicos de Salta. En esta oportunidad, expondrá el psicólogo Lic. Joaquín Pintado, quien desempeña sus funciones profesionales en el club Gimnasia y Tiro. Asimismo, estará presente el goleador del “Cuervo”, Fabricio “Perla” Reyes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS