PRIMERA DIVISIÓN

“Nacho” Fernández iría desde el vamos

Ignacio “Nacho” Fernández, fue exigido en la última práctica de ayer y no sintió molestias, por lo que se perfila para regresar al equipo titular el domingo en la Bombonera. 

Ignacio Fernández, recuperado iría desde el vamos ante el Xeneize.
Ignacio Fernández, recuperado iría desde el vamos ante el Xeneize.

Ayer, Marcelo Gallardo  evaluó a su plantel y ya tiene una idea del once que empleará para este trascendental partido.

Mientras los presuntos titulares tocaron la pelota con trabajos en espacios reducidos, los que jugaron ante los ecuatorianos realizaron tareas regenerativas en el estadio.

Posible equipo
Batalla;  Moreira,  Maidana, Martínez Quarta, Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Ariel Rojas, Fernández; Driussi y Lucas Alario compondrían la alineación inicial riverplatense. 

“Hay cagazo”
En pocos días se cumplirá un año sin que el Xeneize goce de penales a favor. Las respuestas de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo no tardaron en llegar, y ahora se sumó Norberto Alonso.

"Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo", sentenció el ídolo. 

Quienes televisan
Telefe televisará el Superclásico y Huracán San Lorenzo (sábado). El Trece transmitirá el clásico de Avellaneda.
También emitirá N.O.B -Rosario Central y Estudiantes-Gimnasia.  Canal 9 para Belgrano - Talleres y Banfield-Lanús irá  por El Trece.

 

Amplio despliegue de seguridad por los clasicos

Por segunda vez, un mismo fin de semana reunirá todos los clásicos del fútbol argentino y pese a jugarse sólo con público local, implicará un despliegue policial inédito, con más de seis mil efectivos repartidos para brindar seguridad en los distintos puntos del país.

El Superclásico se llevará la mayor cantidad de efectivos con un total de 1250 agentes. También en la Ciudad de Buenos Aires, el clásico entre Huracán y San Lorenzo será custodiado por 470 policías.

En la provincia  unos dos mil policías bonaerenses estarán afectados a los operativos de seguridad en la fecha de clásicos, de los cuales casi 700 custodiarán el domingo el derbi de Avellaneda.

La  APREVIDE dijom que  para el choque en el estadio Libertadores de América el domingo a las 19 habrá 682 efectivos. El operativo en Avellaneda conlleva también la atención de que cruzando el Riachuelo, dos horas antes, se jugará el superclásico Boca-River.

 

Gago solo kinesiologia, pero llega sin problemas

Fernando Gago apenas realizó ayer trabajos de kinesiología  mientras el plantel se entrenaba en la cancha principal del predio Pedro Pompilio pero será titular  en el Superclásico frente a River.

Se trató de una precaución, teniendo en cuenta la historia clínica del capitán, pero su estado es satisfactorio y su presencia  no está en riesgo.

Contra lo que es norma los días jueves, el  técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso en la mañana  una práctica formal de fútbol, por lo que, de lo observado en el entrenamiento, no surgen indicios sobre la formación que presentará el puntero en la vigésimo cuarta fecha del campeonato.Sin embargo, la buena disposición física que presentan todos los jugadores que han tenido competencia en los últimos tiempos indica que Boca repetirá la idéntica alineación a la de la fecha anterior, en el empate como visitante frente a Estudiantes.

Equipo confirmado
 Es decir que, de no tener lugar ningún imponderable, los once futbolistas que saldrán al campo de La Bombonera en el trascendental juego del domingo son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS