CLÁSICO SALTEÑO

Nazareno Godoy y Víctor Riggio apelan al misterio

En la previa al trascendental partido, los dos entrenadores esconden los posibles equipos. 

NDS |

El DT Godoy junto a Ibáñez. El Ratón vuelve a ser titular.

El entrenador antonianao, Nazareno Godoy asegura no tener dudas para el cruce con el Albo. Sin embargo, cerró las puertas del entrenamiento yrecièn dará a conocer su 11 minutos antes del partido que el domingo arrancará a las 17 en el estadio Martearena.

No podrá contar con Joaquín Iturrieta ni Emanuel Pennisi, expulsados en Misiones. Al volante le dieron una fecha de suspensión, mientras que el delantero fue sancionado con dos jornadas.

El que si reaparecerá es Gustavo Ibáñez, tras purgar una sanción y el que pretende volver a la titularidad es Gustavo Balvorín, aunque hoy Leandro Zárate parece estar un escalón arriba.

Víctor Riggio, por su parte solo permitió observar a la prensa los 10 primeros minutos de la práctica vespertina del plantel millonario.

A puertas cerradas probó dos equipos. Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; López Macri, Giménez, Motta; M.López; Toledo fue la formación inicial.

Después modificó el esquema a un 4-4-2 que sería el que utilizaría ante el Santo. Leguiza en el arco; una defensa conformada por Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; Issa, Giménez, Motta, M. López en el mediocampo; y sacó a Toledo y puso a Rivero y Garavano en el ataque.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.