CLÁSICO SALTEÑO

Nazareno Godoy y Víctor Riggio apelan al misterio

En la previa al trascendental partido, los dos entrenadores esconden los posibles equipos. 

NDS |

El DT Godoy junto a Ibáñez. El Ratón vuelve a ser titular.

El entrenador antonianao, Nazareno Godoy asegura no tener dudas para el cruce con el Albo. Sin embargo, cerró las puertas del entrenamiento yrecièn dará a conocer su 11 minutos antes del partido que el domingo arrancará a las 17 en el estadio Martearena.

No podrá contar con Joaquín Iturrieta ni Emanuel Pennisi, expulsados en Misiones. Al volante le dieron una fecha de suspensión, mientras que el delantero fue sancionado con dos jornadas.

El que si reaparecerá es Gustavo Ibáñez, tras purgar una sanción y el que pretende volver a la titularidad es Gustavo Balvorín, aunque hoy Leandro Zárate parece estar un escalón arriba.

Víctor Riggio, por su parte solo permitió observar a la prensa los 10 primeros minutos de la práctica vespertina del plantel millonario.

A puertas cerradas probó dos equipos. Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; López Macri, Giménez, Motta; M.López; Toledo fue la formación inicial.

Después modificó el esquema a un 4-4-2 que sería el que utilizaría ante el Santo. Leguiza en el arco; una defensa conformada por Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; Issa, Giménez, Motta, M. López en el mediocampo; y sacó a Toledo y puso a Rivero y Garavano en el ataque.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.