CLÁSICO SALTEÑO

Nazareno Godoy y Víctor Riggio apelan al misterio

En la previa al trascendental partido, los dos entrenadores esconden los posibles equipos. 

NDS |

El DT Godoy junto a Ibáñez. El Ratón vuelve a ser titular.

El entrenador antonianao, Nazareno Godoy asegura no tener dudas para el cruce con el Albo. Sin embargo, cerró las puertas del entrenamiento yrecièn dará a conocer su 11 minutos antes del partido que el domingo arrancará a las 17 en el estadio Martearena.

No podrá contar con Joaquín Iturrieta ni Emanuel Pennisi, expulsados en Misiones. Al volante le dieron una fecha de suspensión, mientras que el delantero fue sancionado con dos jornadas.

El que si reaparecerá es Gustavo Ibáñez, tras purgar una sanción y el que pretende volver a la titularidad es Gustavo Balvorín, aunque hoy Leandro Zárate parece estar un escalón arriba.

Víctor Riggio, por su parte solo permitió observar a la prensa los 10 primeros minutos de la práctica vespertina del plantel millonario.

A puertas cerradas probó dos equipos. Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; López Macri, Giménez, Motta; M.López; Toledo fue la formación inicial.

Después modificó el esquema a un 4-4-2 que sería el que utilizaría ante el Santo. Leguiza en el arco; una defensa conformada por Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; Issa, Giménez, Motta, M. López en el mediocampo; y sacó a Toledo y puso a Rivero y Garavano en el ataque.

Más de Deportes
El Santo espera mantener el invicto en el Torneo.

FEDERAL A

Juventud quiere estirar su racha en Palpalá

Desde las 22, Juventud Antoniana visitará a Altos Hornos Zapla, por la séptima fecha del Federal A. El partido que se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi será televisado en directo por la señal de Argentinisima Satelital.

Martín Giaccio, secretario de Central Norte.

¿Otra sanción?

Citan a otro directivo de Central Norte por agravios a la Liga

El Tribunal de Disciplina citó al secretario de Central Norte, Martin Giaccio por declaraciones en contra de la Liga Salteña de Fútbol. Semanas atrás había suspendido al  presidente Héctor De Francesco por dichos agraviantes.