PRIMERA DIVISIÓN

Newell´s ganó en Junín y alcanzó a Boca en la punta

Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.

NDS |

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.
Ignacio Scocco llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

El gol que depositó al equipo de Diego Osella en lo más alto de la tabla lo anotó el delantero Ignacio Scocco, a los 28 minutos del segundo tiempo del encuentro válido por la vigesimosegunda fecha.

Cabe remarcar que el encuentro estuvo interrumpido durante siete minutos en el primer tiempo porque los hinchas de Huracán insultaron y amenazaron de muerte, mediante cánticos, al árbitro Héctor Paletta, quien a criterio de los fanáticos no había sancionado un penal a favor del equipo.

Colón se acerca más
En Junín, Colón de Santa Fe consiguió su séptima victoria consecutiva al golear 4-0 como visitante a Sarmiento y quedó a tres puntos de los líderes.

El Ciclón volvió a ganar
San Lorenzo renovó el aire tras la agónica victoria en la Libertadores ante Universidad Católica y confirmó su levantada ayer con el golazo de Mercier en el Bosque sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Temperley goleó a Racing                                                                                                                                                    Ayer Temperley venció por 3-0 a Racing y consiguió salir de la zona de descenso, al menos hasta que se complete la fecha. La Academia dejó atrás una racha de cinco triunfos seguidos y se alejó de la pelea por el título.

Por su parte, Banfield superó 1 a 0 a Tigre que tuvo un penal a favor y fue malogrado por Brian Sarmiento.
En Santa Fe, Unión igualó en cero con Patronato de Corrientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS