COPA DEL REY

Ángel Correa festejó el gol Nº 500 de la era Simeone en el "Aleti"

Atlético Madrid goleó 3-0 a Eibar por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde el argentino Ángel Correa anotó el segundo tanto de los colchoneros, que significó el Nº 500 de la era Simeone. 

El festejo de Correa junto a Gaitán, ambos titulares ayer.
El festejo de Correa junto a Gaitán, ambos titulares ayer.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador a los 28 minutos de la primera etapa, mientras que Ángel Correa puso el 2-0 a los 15 minutos del segundo tiempo, y otro francés, Kevin Gameiro, estiró las diferencias.  

Y respecto a la nueva marca de la era del “Cholo” Simeone como DT del Atlético Madrid, Correa remarcó que está "muy contento" por haber sido el autor del gol Nº 500.

"Estoy muy contento por eso", resumió el futbolista, que no habló con su técnico tras el encuentro sobre esa cifra y que insistió en su satisfacción por haber colaborado en la victoria en un "partido muy difícil" y con la portería del Atlético "a cero".

El próximo miércoles 25, el Colchonero buscará sellar la clasificación a las semifinales en el Estadio Municipal de Ipurúa.

 

Barcelona rompió el maleficio

En la ida de los cuartos de final por la Copa del Rey, Barcelona venció 1-0 a Real Sociedad, tras 10 años sin ganar en el Estadio Anoeta. Neymar, de penal, anotó el gol del triunfo.

En el último partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona viajó al País Vasco para medirse frente a la Real Sociedad. El historial adverso de diez años sin victorias en Anoeta, impulsó a Luis Enrique a poner toda la artillería para lastimar al dueño de casa.

Y fue la individualidad de Neymar la que consiguió abrir el marcador. El brasileño encaró a la defensa hasta que la pierna fuerte de Aritz Elustondo le frenó el paso con infracción. El propio delantero con pasado en Santos se encargó de intercambiar el penal por gol y quebrar un maleficio de una década. 

La revancha entre el Barsa y Real Sociedad será el próximo 26 de enero, en el Camp Nou, en donde se definirá al primer finalista de la Copa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS