FEDERAL A

Nico Issa es baja para el Albo, que suma uno más

Nicolás Issa sintió un "pinchazo" durante el entrenamiento de ayer y está prácticamente descartado para el debut ante Sportivo Patria en Formosa. Ante la cantidad de lesionados, Gimnasia y Tiro sumará al volante/defensor Raúl Poclaba.

NDS |

Issa (abajo) sintió un pinchazo en la práctica. Gentileza: Fer Carrasco

Hoy o mañana, Issa, que se perfilaba para arrancar como titular, se realizará una ecografía con la esperanza de que se trate solamente de una fuerte contractura y no de un desgarro, como se teme. 

Debido a esta situación, y a pesar de que, desde la dirigencia, Juan Carlos Ibire había señalado tajantemente a Nuevo Diario en su edición de ayer que “no hay plata para sumar a otro jugador”, llegará finalmente un refuerzo más.

Se trata de Raúl Poclaba, ex Douglas Haig de Pergamino, quien se incorporará hoy. Fue confirmado a este matutino por el propio Ibire, que anoche justificó: “Tenemos dos lesionados que son para 40 días mínimo (Villarino es uno). Lamentablemente es así. Poclaba viene hasta fin de año, con una cláusula”.

Sobre Barreña
Según confirmó el médico del plantel, Dr. Ariel Luna, a Juan José Barreña “se le descartaron lesiones en los meniscos”. El defensor tiene "un poco de líquido en la rodilla”, y tendrá al menos “10 días de inactividad”. Por lo pronto, ya comenzó la fisioterapia.

Quien estaría en condiciones de jugar el domingo es Mauricio Scaglia. Si bien el volante está en duda, no tiene más que una molestia en la rodilla, por lo que hoy será exigido para evaluar si llegará o no al partido del domingo.

Gimnasia debutará este domingo a las 16.15 en el estadio Antonio Romero  de Formosa, ante Sportivo Patria. El plantel viajará el viernes por la noche.

Más de Deportes
Martín Giaccio, secretario de Central Norte.

¿Otra sanción?

Citan a otro directivo de Central Norte por agravios a la Liga

El Tribunal de Disciplina citó al secretario de Central Norte, Martin Giaccio por declaraciones en contra de la Liga Salteña de Fútbol. Semanas atrás había suspendido al  presidente Héctor De Francesco por dichos agraviantes.

Messi hizo un gol de tiro libre 8 meses después.

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barcelona gana con 10 y Leo es centenario

Barcelona encamina su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, jugando con uno menos (Piqué fue expulsado en el primer tiempo) y venciendo con comodidad al Olympique por 3 a 1.