CENTRAL NORTE

Norberto Acosta aseguró que irá a juicio contra el Cuervo

El ex entrenador de Central Norte, Norberto “Cepillo” Acosta, afirmó que tras no llegar a un acuerdo por la deuda que mantiene el club con él, iniciará acciones legales.

Norberto Acosta.

“Cerca de $200.000 pesos es la deuda que mantiene el club conmigo y con mi ayudante Gastón Fiorotto, son varios meses más el acumulativo. Fui a conciliación tres veces para llegar a un acuerdo y nada… Al último me ofrecieron un 30% de lo que me debían, algo irrisorio, y vamos a ir a juicio” aseguró Acosta en una entrevista para un medio partidario (La Voz del Cuervo).
Tras esto, remarcó que irá “hasta las últimas consecuencias”, al tener contrato firmado con Central. Además, el club azabache le sigue debiendo a ex jugadores. El “Cuervo” está sin actividad futbolística pero no por ello alejado de los problemas.
Se destaca que aún se espera por los resultados de la Auditoría Externa de los balances de períodos anteriores.

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).