VIOLENCIA EN LAS CANCHAS

Nueve personas irán a juicio por agredir a un árbitro de fútbol

Una fiscal solicitó que vayan a juicio 9 personas que agredieron al árbitro de fútbol Claudio Landriel, el pasado 20 de agosto mientras dirigía un partido en la cancha de Libertad de Campo Santo.

NDS |

Un video  publicado en Facebook por hinchas que estuvieron  en ese partido y se viralizó, fue clave para identificar a los agresores.
Un video publicado en Facebook por hinchas que estuvieron en ese partido y se viralizó, fue clave para identificar a los agresores.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juicio para Manuel Emilio Salinas, Leonardo Federico Valdez, Axel José María Avilés, Adán Armando Carrizo, Mauro Jonatan Facundo Navarro y Kevin Emanuel Luna, por el delito de lesiones leves agravadas. Para José Emilio Rodríguez por el delito de amenazas y lesiones agravadas (2 hechos) y para Carlos Enrique Pastrana y Germán Patricio Mercado por los delitos de lesiones leves agravadas e instigación a cometer delitos en espectáculos deportivos y daños en concurso real. 

En tanto, solicitó el sobreseimiento de Clever Nahuel Vaca Riedel ya que en la investigación no se pudo acreditar su participación.

Landriel fue agredido el domingo 20 de agosto por jugadores del club La Tablada, mientras se disputaba la final del torneo Anual de la Liga de General Güemes frente al equipo de 135 Viviendas.

Los incidentes se generaron tras la expulsión del jugador José Rodríguez, a los 25' del complemento. El futbolista golpeó al árbitro Landriel, lo siguieron otros jugadores, y hubo invasión de hinchas en el campo de juego. Tras esto, el partido se suspendió.

En la investigación se reunieron testimonios, informes realizados por efectivos de la Brigada de Investigaciones 7 sobre un video publicado en las redes sociales sobre los incidentes, el informe presentado por el árbitro ante la Liga Güemense de Fútbol y otros elementos de prueba que fueron evaluados por la fiscal para requerir juicio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS