GIMNASIA Y TIRO

Otro Herrera debutará como titular en Ramallo

Agustín Herrera, el mellizo de Luciano hará su debut como titular mañana, en la visita de Gimnasia y Tiro a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha del Octogonal.

NDS |

El Tano Riggio apelará al ingreso de Agustín Herrera.
El Tano Riggio apelará al ingreso de Agustín Herrera.

El ex defensor del lobo jujeño será el lateral derecho millonario en el partido clave que jugará el Albo en sus aspiraciones por clasificarse al Pentagonal. Ya no tiene margen de error producto del empate con Sportivo Belgrano y la derrota sufrida de local con Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Es una linda oportunidad y aprovecharla al máximo. Estoy ansioso, ya quiero que sea domingo así juego”, expresó Herrera a Nuevo Diario.

“Jugué un par de partidos como marcador de punta en Tiro y Gimnasia de San Pedro  y volví al Lobo Jujeño hasta que quedé libre”, agregó aduciendo que conoce la posición más allá de ser marcador central.

Además, contó el consejo de su papá Venancio, uno de los ídolos del Albo: “Mi viejo me dijo primero marcá y después pasá”, contó.

Los otros cambios en el equipo serán el regreso de Jonathan Medina en el lateral izquierdo (por Ibarlucea) y el ingreso de Pablo Agüero por el cuestionado Miguel Poclaba en el mediocampo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS