Sección: Deportes

Ronaldo besando el premio The Best FIFA al mejor jugador

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El cuádruple Balón de Oro Cristiano Ronaldo, campeón de la Eurocopa con Portugal, sumó un nuevo premio individual a su palmarés al recibir 'The Best', el nuevo galardón con el que la FIFA designa al mejor jugador del año, ayer  en una ceremonia celebrada en Zúrich.

Sergio Albornoz, al frente de la primera práctica del Ciclón. Foto: Prensa Mitre

COPA ARGENTINA

. Mitre y Central Norte comenzaron ayer por la tarde con la puesta a punto de cara al partido por Copa Argentina en donde ambos se medirán entre sí los próximos 22 y 28 de enero, por la primera llave de la fase clasificatoria regional.

Ragusa, en una charla técnica con los juveniles.

FEDERAL A

. Todavía falta para la vuelta a la competencia por el Federal A; sin embargo, Salvador Ragusa ya comienza a evaluar variantes en el once titular. Por otro lado, al final se cayó el pase de Taborda.

Luego de la cancelación de la sexta etapa y del descanso previsto, el rally Dakar vuelve a la acción.

RALLY DAKAR

. Después de dos días sin competencia, debido a la cancelación de la sexta etapa por el temporal en Oruro, sumado al día de descanso previsto para ayer, el rally Dakar reanudaraá su marcha hoy con la séptima etapa desde La Paz hasta Uyuni, la última a disputarse íntegramente en Bolivia. Habrá cambios.

Finalmente, el “Ciclón” retuvo a su figura, el arquero Mauricio Pegini.

COPA ARGENTINA

. Esta tarde a partir de las 17 en el Miguel Pascual Soler, Mitre arrancará una mini pretemporada con vistas a su participación en una nueva edición de Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Central Norte. Mauricio Pegini seguirá en el “Ciclón”.

En Boca aseguran la llegada de Andújar como refuerzo.

PRIMERA DIVISIÓN

. Lo que parecía imposible, estaría a un paso de concretarse. Mariano Andújar se convertiría en refuerzo de Boca Juniors en las próximas horas, ya que según indicaron desde el club de La Ribera, “solo restan detalles impositivos” para que sea confirmado.

El plantel de Marcelo Gallardo viaja esta noche a Orlando.

PRIMERA DIVISIÓN

. Con la Florida Cup en la mira, el plantel de River Plate viajará esta noche  en tres vuelos rumbo a Orlando, Estados Unidos, donde continuará realizando la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de Primera, y la competencia por Copa Libertadores.