Sección: Deportes

Dybala al frente del grupo, en la última práctica.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Cardiff, una ciudad que apenas cuenta con 4.000  plazas hoteleras, esta invadida por miles y miles de fanáticos futboleros, atrapados  por la final de Champions.

Centurión está en duda.

PRIMERA DIVISION

. Ricardo Centurión,  no llegaría para jugar el domingo ante Independiente  en la Bombonera, ya que aún siente molestias en la lesión muscular que sufrió el 14 de mayo ante River.

El Tricolor se pone a punto para el Federal B.

FEDERAL C

. El plantel de Los Cachorros dio comienzo ayer a los trabajos de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal B. Ya  tiene 7 refuerzos y sumaría a un ídolo de Juventud Antoniana: Cristian Contreras.

River festeja el gol que abrió el camino a un triunfo muy importante para abrir el campeonato en la recta final.

PRIMERA DIVISION

. River Plate venció anoche a Atlético Tucumán por 3-0 en el Monumental José Fierro y quedó a un punto escaso de su clásico adversario, Boca Juniors, que lidera el torneo de Primera División cuando restan tan sólo cuatro jornadas.

Maino reparecería en el arco tras una grave lesión.

COPA ARGENTINA

. El entrenador de Central Norte, Hugo Morales probará hoy el posible equipo que alinearía ante Newell´s Old Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Mariano Maino volvería a ser titular tras recuperarse de una lesión ligamentaria.

Hernán Lillo acordó su arribo al Santo de Godoy.

JUVENTUD ANTONIANA

. Tras la eliminación sufrida en Cipolletti, la dirigencia de Juventud Antoniana apalabró al ex volante de Altos Hornos Zapla, Hernán Lillo.

Rigone marcó el gol de la clasificación de Independiente.

SUDAMERICANA 2017

. Independiente de Avellaneda venció anoche a Alianza Lima en Perú por 1-0, con gol de Emiliano Rigoni, y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los cerros del autódromo recibirán la tercera fecha del mountain bike.

POLIDEPORTIVO

. La Fundación SENDASS, realizara la tercera  fecha del Campeonato Salteño de Mountainbike XCO, también denominada Cross Country, en nuestra ciudad.