Sección: Deportes

En sus festejos, Messi hizo referencia a la campaña contra el cáncer infantil.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi volvió a brillar en el Barcelona. Ayer, en el encuentro correspondiente a la trigésima fecha de la Liga de las Estrellas, el astro rosarino se despachó con dos goles y una asistencia para que el Culé continúe en la pelea por el título.

El equipo de Florencio Varela espera seguir sorteando fases.

COPA SUDAMERICANA

. El 5 de abril del 2017 quedará marcado en el calendario histórico de Defensa y Justicia. La humilde entidad de Florencio Varela tuvo su debut internacional frente al San Pablo.

Bauza durante el partido jugado en la Paz. ¿Será el último?

SELECCIÓN ARGENTINA

. En respuesta a la pregunta de si Bauza iba a seguir al frente del seleccionado argentino frente a Uruguay, el presidente de la AFA, Claudio Tapia contestó: "Nadie puede garantizar nada en este país". 

Emanuel Gigliotti marró un penal en el “Rojo”.

COPA SUDAMERICANA

. Anoche en el estadio Libertadores de América, Independiente empató sin goles ante Alianza Lima, en su debut por el partido de ida de una de las llaves de primera fase de la Copa Sudamericana.

El Ratón Ibáñez en un festejo de local. Hoy quiere repetir en Santiago.

FEDERAL A

. En Santiago del Estero, Juventud Antoniana irá por su segundo triunfo consecutivo frente a Mitre. Desde las 21:30, el Santo se presentará sin su goleador Gustavo Balvorín, por la quinta fecha del Nonagonal del Federal A.

Bauza tiene el apoyo de Tapia y Tinelli.

SELECCION NACIONAL

. Si bien el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, recibió el respaldo del propio  Claudio “Chiqui” Tapia, quedó confirmado que los dirigentes de la AFA se reunirán mañana con el DT para definir su futuro.

Los ganadores Nely Flores y José Egues junto a Omar Bignone, presidente de la ASFFLyPo.

FUERZA EN BANCO Y POTENCIA

. Con récord de participantes, se disputó el último domingo en el complejo deportivo Nicolás Vitale, el torneo de Fuerza en Banco y Potencia

La taekwondista salteña María Luz Hernandez trabaja con la mente puesta en Corea del Norte.

TAEKWONDO

. La salteña María Luz Hernández, clasificada para el Mundial de Taekwondo que tendrá lugar en setiembre próximo en Corea del Norte, participó el último fin de semana en Buenos Aires de la concentración del seleccionado nacional. Fueron dos jornadas de intenso y arduo entrenamiento doble turno.