Sección: Deportes

Boca e Independiente aburrieron con un 0 a 0, en el que también hubo incidentes entre hinchas del Xeneize y el Rojo.

TORNEO FUTBOL DE VERANO

. En un aburrido partido que se jugó en el estadio  Bicentenario de San Juan, Boca e Independiente igualaron 0 a 0 en el marco del certamen internacional que completa Everton de Chile.

Luciano y Kevin retoman la competencia. Tras la cancelación de ayer, otra vez a fondo!!

RALLY DAKAR 2023

. Con la temida etapa Maratón, las motos y quads., vuelven a la competencia en el Dakar 2023. Los hremanos salteños Kevin y Luciano Benavides, se ubican 3° y 9° en la clasificación general.

El juvenil Yoel Cuenca, la última incorporación de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en La Liga Argentina de básquetbol, Salta Basket, reanudará la acción visitando esta noche en el estadio Emilio Perazzo de San Luis al equipo de GEPU.

Finalmente, la selección jugaría dos partidos en Buenos Aires.

SELECCION ARGENTINA

. Los campeones del mundo jugarán en Argentina para ser recibidos por su público. Ayer  salió la noticia que el seleccionado tiene pensado jugar dos amistosos en marzo, en la ventana internacional que dispone FIFA para las selecciones. Aún se aguardan los rivales.

La llegada del plantel boquense a la provincia de San Juan

FUTBOL ARGENTINO

. Boca e Independiente se verán las caras esta noche, desde las 21.30 hs, en el marco de un triangular amistoso que completa Everton de Chile. El clásico de verano tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan y contará con ambas parcialidades.

Se desató el carnaval del Albo al consagrarse campeón del básquetbol masculino en primera división.

BASQUETBOL SALTEÑO

. Un verdadero carnaval se desató en la noche del jueves en el flamante estadio Polideportivo de Gimnasia y Tiro. Es que luego de 34 años, desde la última vez que el “Albo” se consagró campeón en el básquetbol salteño, recién pudo volver al lugar más alto del podio por partida doble, puesto que resultó campeón del Torneo Pre Federal y del Torneo Clausura 2022.

La portada del diario parisino que premia al futbolista argentino

FUTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi recibió el premio “Campeón de Campeones”, una distinción que otorga anualmente el diario francés L'Equipe y que esta vez se la dio al campeón del mundo, relegando a su compatriota, ambos figuras del poderoso PSG.