Sección: Deportes

La selección junto a Messi causaron furor en Abu Dhabi.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El seleccionado argentino trabajó más de una hora en el campo de juego del estadio Al Nahyan. Con miles de personas presentes, el combinado de Lionel Scaloni hizo trabajos físicos livianos y con pelota.

El capitán argentino se incorpora al plantel argentino de cara al Mundial.

QATAR 2022

. A una semana del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi jugó 73 minutos para el PSG, donde dio una asistencia y pegó un tiro en el palo ante el Auxerre. Al salir cuando el partido estaba definido, terminó su participación en la Liga previo a la Copa. Hoy se sumará al equipo de Lionel Scaloni y estará disponible para el amistoso del miércoles contra Emiratos Árabes.

Al-Muwallad fue desafectado por la Agencia Mundial de Antidopaje.

QATAR 2022

. Una polémica noticia sacudió a la la Selección de Arabia Saudita, ya que el delantero Fahad Al-Muwallad fue retirado de la lista para el Mundial de Qatar 2022 debido a un caso de dopaje en curso, por lo que no estará en el equipo que integrará el Grupo C junto a Argentina, Polonia y México.

Puente y ovación final para el “Muñeco” en su adiós.

EMOTIVO ADIÓS

. Fue una jornada especial para los riverplatenses en Mendoza por tratarse del último partido de Marcelo Gallardo como entrenador en este ciclo y también de la despedida, anunciada un rato antes del encuentro, de Javier Pinola.

El Tricolor no pudo ante San Bernardo de Moldes y debe esperar. Gentileza:  La Local

REGIONAL AMATEUR

. No pudo y se complicó. Cachorros cayó por la mínima, 1 a 0, ante San Bernardo de Coronel Moldes ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, por la fecha 5 en la Zona 4, y quedó complicado para la clasificación a la fase final del Regional Amateur.

Los Mayuatitos no pudieron en el debut ante Rosario.

RUGBY ARGENTINO

. El seleccionado Juvenil de  Rugby de la URS, Los Mayuatitos, perdieron ante Rosario en el debut del campeonato Argentino M-17, que  se juega en Mar del Plata.

En San Juan, Argentina se consagró campeón Mundial de hockey sobre patines.

HOCKEY SOBRE PATINES

. Argentina remontó un resultado por demás complicado, se tomó revancha de la final anterior y derrotó por 4-2 a Portugal y se consagró campeón mundial de hockey sobre patines por sexta vez.

Los ganadores de sus respectivas catego-rías de fisicoculturismo y Fitness.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. En la tarde del sábado se llevó a cabo en el salón de Utgra, la 13ª edición del "Ms y Mr Salta Clásico 2022, Copa Fernando Pequeño Paz",  la que contó con la participación de  75 deportistas y una gran cantidad de público, demostrando el potencial que presenta esta actividad. 

El equipo cordobés no dejó dudas en la Etapa Regular que compitió contra los salteños.

FINAL FEDERAL A

. Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca van por la final del Torneo Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 16:45 en el estadio Único de La Pedrera, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Nelsón Bejas.