Sección: Deportes

El plantel de Camioneros, flamante campeón del Torneo Anual 2022.

LIGA SALTEÑA

. La novena y última fecha del Decagonal final de la Liga Salteña de Fútbol (LSF), dónde ya se consagró campeón Camioneros Argentinos y junto a Mitre obtuvo una de las plazas al Regional Amateur 2023, comenzará a disputarse esta noche.

En los penales australianos, Chile sorprendió a Las Leonas y se quedaron con el Oro en hockey femenino.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, no pudo con la arquera rival y debió resignarse a conseguir la medalla de plata en la disciplina, ya que Chile se subió a lo más alto del podio en la final disputada por los Juegos Odesur Asunción 2022.

Campazzo junto a Luka Docic. Ambos se reencontrarán en Mavericks

BASQUET INTERNACIONAL

. Luego de varios meses de incertidumbre y a menos de una semana del inicio de la temporada, Facundo Campa-zzo seguirá en la NBA tras aceptar la oferta de los Dallas Mavericks por un año, según el diario español Marca.

Los “Principiantes” salteños Juan Medrano y Matheo Gómez, fueron cuartos en su categoría pero asoman gran futuro.

ENDURO

. El fin de semana se vivió en Tucumán la edición 2022 del Rally de enduro “Transmontaña”, la tradicional travesía de más de 4 horas y un recorrido por 140 kilómetros entre San Pedro de Colalao y la capital de  la vecina provincia de Tucumán.  

El Lobo vuelve a jugar en su cancha tras la represión de la semana pasada.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia de La Plata volverá a jugar en su estadio Juan Carmelo Zerillo esta tarde, para recibir a San Lorenzo desde las 16.30 por la fecha 25 de la LPF. El Lobo busca seguir al acecho de la cima del campeonato en el tramo final.

Marcos Rojo volvería al equipo Xeneize esta tarde.

LIGA PROFESIONAL

. En la seguidilla de partidos por la Liga Profesional, hoy arrancará la fecha 25 dónde el puntero Boca Juniors visitará a Sarmiento de Junín buscando estirar su ventaja y tomar distancia de sus inmediatos perseguidores. 

Equipo de fútbol de kinesiólogos de Salta, medallas de Oro en fútbol masculino, posando en el "Madre de Ciudades"

PARTICIPARON CERCA DE 800 KINESIOLOGOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

. El último fin de semana, se disputaron en Santiago del Estero las XVII Olimpíadas Kinésicas Nacionales, donde la delegación salteña se coronó campeona en la competencia que reunió a más de 800 profesionales en las distintas disciplinas que se llevaron a cabo.

Buen partido del oranense Mauricio Basualdo ante Venezuela.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, alcanzó este martes una lógica y convincente victoria sobre Venezuela, por 43-17, donde el salteño de Orán Mauricio Basualdo anotó tres goles, en el inicio de la competencia de la disciplina por los XII Juegos Sudamericanos (Odesur) Asunción 2022.