Sección: Deportes

Dramático escenario en boxes de Singapur.

EN SINGAPUR

. Un momento tenso se vivió ayer  durante las pruebas de la Fórmula 1 en el GP de Singapur que se correrá mañana.

Las Panteras festejan la histórica clasificación.

MUNDIAL DE VOLEY

. La Selección Argentina de vóley femenino le ganó por 3-2 a Colombia ayer en Arnhem, Países Bajos, y por primera vez en su historia, logró la clasificación a la siguiente fase del Mundial. Mañana jugará ante Japón la última fecha del Grupo, desde las 9.15, hora argentina.

Rafael Nadal y Casper Ruud se enfrentarán en un partido exhibición.

A FINES DE NOVIEMBRE

. El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam, jugará  un partido exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre. 

La Academia de Fernando Gago ante otro duro exámen.

LIGA PROFESIONAL

. Racing, que marcha tercero a 4 puntos de Atlético Tucumán, se enfrentará esta noche con Rosario Central en un partido clave para sus aspiraciones de seguir  dando pelea en la Liga Profesional.

Fue un año difícil para Gallardo en River.

RIVER PLATE

. River deberá luchar hasta el final por un lugar en la Copa Libertadores 2023 y el "Guapo" le dio una mano con la igualdad ante Gimnasia, un rival directo  en la tabla general y en la lucha por ingresar a las Copas.

Cientos de chicos participaron del certamen en el Delmi.

POLIDEPORTIVO

. Veintitrés instituciones formaron parte del torneo de Judo “Homenaje al Sr. Antonio Del Pin”, quien fuera presidente de la Federación Salteña de Judo y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Italiana.

El seleccionado argentino de béisbol juega el Pre Clásico Mundial.

PRE CLÀSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

. Desde las 21, Los Gauchos saltarán al diamante del Estadio Rod Carew de Panamá para enfrentar a Pakistán por la primera fecha del Preclásico Mundial 2023. Sí, la pelota nacional agregará un nuevo y trascendental capítulo a sus más de 130 años de historia. 

Diego Schwartzman fue eliminado del certamen. Ya no quedan argentinos.

TENIS

. El argentino Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, no logra encarrilar su presente y se despidió del ATP 250 de Tel Aviv en su debut, en octavos de final, tras caer frente al francés Arthur Rinderknech (58º).

Arnaldo Sialle, DT del Albo. @gytoficial

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro definirá hoy el 11 titular antes de viajar al litoral para esperar por Juventud Unida de Gualeguaychú, a quien visitará el domingo a las 11.

Brian Sarmiento.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El excéntrico futbolista argentino, Brian Sarmiento, respira tranquilo. Es que le ganó un juicio al Aurora de la primera división del futbol boliviano.