Sección: Deportes

El francés chocó a una moto, auxiló y quedó primero.

RALLY DAKAR

. El  francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó la décima etapa del Rally Dakar, que unió Chilecito y San Juan, y significó la reanudación de la competencia.

Guillermo también lo quiere. El xeneixe peleará con River por Montoya.

PRIMERA DIVISIÓN

. Boca Juniors ingresó en la puja por el mediocampista Walter Montoya aunque, a diferencia de River Plate que también pretende incorporarlo, no tiene inconvenientes en dejar al jugador en Rosario Central hasta junio próximo.

Gimnasia cumplirá hoy su sexto día en el predio liguista.

GIMNASIA Y TIRO

. El cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro confirmó un amistoso antes del debut en la Copa Argentina. El lunes, desde las 9 enfrentará a Atlético Tucumán en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

La CD no organizó nada por los incidentes del año pasado.

101º ANIVERSARIO

. El Centro Juventud Antoniana cumplirá hoy 101 años de vida pero no los celebrará. La dirigencia decidió no realizar ninguna actividad por temor a que se produzcan incidentes entre las barras como en el 2016.

Lucas Rodríguez se sintió ofendido por lo que dijo Ceballos.

CENTRAL NORTE

. Uno de los capitanes del Torneo pasado responsabilizó a los que cometieron "errores infantiles" en la final perdida y uno de los apuntados salió al cruce.

Barreda criticó a la  organización del Dakar porque van a correr la “mitad de  los km cronometrados”

BARREDA CRITICÓ A LA ASO

. El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

Tras la suspensión de la etapa anterior, hoy llegarán a San Juan.

RALLY DAKAR

. La décima etapa del Rally Dakar 2017 se realizará hoy, entre las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan, con un recorrido de 751 kilómetros, de los cuales 449 serán de la denominada especial. El noveno tramo,  debía desarrollarse ayer  entre Salta y Chilecito, pero fue  cancelado por un alud de lodo en Jujuy.

Algunos pilotos arribaron al Centro de Convenciones cerca de la medianoche. La mayoría optó por quedarse en Tilcara.

HOY ARRIBARÁN MÁS COMPETIDORES

. Las condiciones climáticas dramatizaron el Rally Dakar y pusieron en una posición inimaginable a los organizadores locales, que esperaban tener una fiesta pomposa.