Sección: Deportes

Desde esta noche se juega la 7ª del Clausura

POLIDEPORTIVO

. Esta noche comenzará  a jugarse la séptima fecha del torneo Clausura de básquetbol que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM).

La selección Argentina de sóftbol, que con la salteña Aylen Cruz, jugará el Sudamericano en Perú.

SOFTBOL

. Con la participación de seis equipos se disputará  desde hoy en Lima Perú el torneo Sudamericano de sóftbol Femenino Sub 15, donde la salteña  Aylen Cruz, de 14 años, es una de las convocadas en el plantel argentino  y de gran futuro en su potencial.

Sofía Acevedo festeja en el podio de los Juegos de la Juventud.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

. Sofía Acevedo ganó la medalla de bronce en la competencia de lanzamientos, al anotar 8 puntos en 48 segundos y 10 centésimas.

Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

. En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.

Alurralde (izq), actual presidente en ejercicio. Muratore renunció pero sigue tomando decisiones en el club.

JUVENTUD ANTONIANA

. Daniel Domínguez admitió que no sabe si volverá a hacerse cargo de la presidencia interina de Juventud Antoniana hasta el nuevo llamado a elecciones, por lo que la Comisión Directiva quedó al borde una acefalía y ser intervenida.

El Albo quedó cuarto pero a 14 puntos de Boca Unidos. Foto: GyTiro oficial.

FEDERAL A

. Finalizada la octava fecha de la Zona 4 del Federal A, los salteños quedaron a 15 puntos de distancia del líder Boca Unidos de Corrientes. Deberán encaminarse en las próximas jornadas si quieren seguir en carrera.

Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

. Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.