Sección: Deportes

Gallardo debutó como DT de River en Salta en el 2014.

COPA ARGENTINA 2022

. El estadio Padre Ernesto Martearena volverá a recibir a River Plate por la Copa Argentina. Deportivo Laferrere será el séptimo rival que enfrente el Millonario en un escenario en el que sólo fue eliminado una vez. Su saldo es más que positivo, ya que pasó de ronda en las cinco ocasiones restantes.

El Micro de River avanza lentamente entre una enfervorizada multitud.

COPA ARGENTINA 2022

. El exitoso River del "Muñeco" Marcelo Gallardo, el que mayor cantidad de festejos ha propiciado para sus hinchas, tuvo el recibimiento que merecía, especialmente cuando hicieron su llegada al hotel Sheraton, donde una emocionada multitud mostró toda su alegría y agradecimiento con fervor y entusiasmo.

El equipo de Núñez quiere un debut auspicioso.

COPA ARGENTINA 2022

. River Plate debutará esta noche en la 32° edición de la Copa Argentina y en principio con muchos cambios respecto del equipo que derrotó el sábado a San Lorenzo. En Salta, el "Millonario" enfrentará a Deportivo Laferrere desde las 21.10 con el arbitraje de Pablo Giménez y la televisación de TyC Sports.

Salta Basket espera festejar otro resultado positivo.ante un equipo grande

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, el estadio Delmi será escenario de un gran partido de básquetbol por la Liga Argentina, cuando a partir de las 21.30, el representante local, Salta Basket, reciba nada menos que al puntero de la Conferencia Norte.

Godoy Cruz y el Rojo, igualaron en un muy buen partido 3  a 3.

COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Godoy Cruz e Independiente no se dieron descanso y empataron 3-3 por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

El italiano de Ducati, Enea Bastianini, ganó en Qatar.

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2022

. Después de dos temporadas, la Argentina volverá a tener su Gran Premio de MotoGP en Las Termas de Río Hondo. Se había convertido en un clásico, hasta que, por la aparición de la pandemia de coronavirus, fue sacada del calendario en las temporadas 2020 y 2021.

El miércoles 9 jugará River el partido por la Copa Argentina y las entradas anticipadas volaron, se agotaron en menos de una hora.

LAS PUERTAS SE ABRIRÁN A LAS 18

. El encuentro por la Copa Argentina es el miércoles 9 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 21.10. Se espera la concurrencia de más de 20 mil espectadores. El intenso operativo de seguridad inició hoy en el estadio, donde se realiza el canje de las entradas hasta mañana.

Lionel Scaloni, DT del seleccionado argentino de fútbol.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista preliminar de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con varias sorpresas.

El equipo de Battaglia no perdía hace 12 partidos.

COPA DE LA LIGA

. Con la baja de último momento de Darío Benedetto, Boca cayó ayer en la Bombonera ante Huracán, que se impuso 1-0 en el marco de la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Una de las tantas agresiones capturadas en Querétaro.

PIDIÓ JUSTICIA

. El fútbol mundial sigue impactado por la batalla campal que se registró el sábado en el estadio La Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, que terminó con decenas de heridos y unos 20 muertos, según versiones extraoficiales, ya que el Gobierno de dicha ciudad no informó decesos, y ayer la FIFA emitió un comunicado en el que se declara "consternada por el trágico incidente" y "alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos respo