Sección: Deportes

La Junta Electoral.

FEDERAL A

.  Desde la lista opositora "Unidos por Central Norte" pidieron a la Junta Electoral la impugnación de tres candidaturas de la lista oficialista "Centenario", por mantener "con el club una relación laboral". El formulario fue presentado ayer.

Lautaro sigue con su sequia goleadora y el Inter lo siente.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Milan y el Inter, los equipos que marcan el camino de la Serie A Italia, siguen sin poderganar y lo mismo le ocurre al Nápoli, el tercero en la porfía por quedarse con el scudetto. Todos ellos siguen sin salir del letargo futbolero en el que han caido.

Sin Tregua Olimpica.

POR BEIJING 2022

. La Tregua Olímpica, una tradición que proviene de los JJOO de la antigüedad y que estaba vigente por la realización de Beijing 2022, fue interrumpida por el inicio de la Guerra entre Rusia y Ucrania. 

Sebastián Vettel.

GUERRA RUSIA - UCRANIA

. Mientras que la liga ucraniana quedó suspendida y la UEFA analiza cambiar la sede de la final de la Champions League, pactada para el 28 de mayo en la ciudad de San Petersburgo, en la Fórmula 1 se puso en duda el GP de Rusia debido a la Guerra.

Novak Djokovic.

TENIS INTERNACIONAL

. Caída histórica. Novak Djokovic perdió sorpresivamente ante el checo Jiri Vesely por 6-4 y 7-6(4) en los cuartos de final del ATP 500 de Dubai y, tras quedar eliminado, dejará de ser el número uno del mundo luego de 86 semanas consecutivas encabezando el ránking.

Gervasio "Payo" Schile

FÚTBOL LOCAL

. Amante del fútbol, amigable con todos y con una profunda fe católica, que lo llevaba de continuo a visitar la Catedral Basílica. 

El cuerpo técnico de Juventud.

FEDERAL A

. Juan Carlos Palavecino, secretario de Juventud Antoniana e integrante de la Comisión de Fútbol, afirmó que la intención es que Martín Martos continúe al frente del equipo para el Federal A. Ayer tuvo lugar la primera reunión y hoy, finalmente, se tomaría una decisión.

Festejo total. El Barca jugó en gran nivel ante el Nápoli.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Barcelona resurgió con la magia de su fútbol en el Diego Maradona, donde tuvo una actuación descollante para terminar goleando al Nápoli por 4 a 2 y avanzar a los octavos de final de la Europa League.

Estadio Gazprom de San Petersburgo, elegido por la UEFA para acoger la final de la Champions League 2022.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La Unión Europea de Fútbol Asociado convocó para hoy a una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo en la que se analizará, entre otras cosas, la sede de la final de la Champions League programada en Rusia, después de los bombardeos iniciados ayer jueves por ese país en Ucrania.

Gianni Infantino (FIFA)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Gianni Infantino habló tras la reunión del Consejo de la FIFA: el fútbol deja de ser una prioridad, pero tenemos la obligación de tratar las consecuencias de lo que pueda pasar con respecto a este deporte, como son los partidos clasificatorios del Mundial".