Sección: Deportes

Una locura. El momento violento de Zverev en Acapulco.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, fue descalificado del ATP de Acapulco luego de golpear con su raqueta y en varias ocasiones, la silla del juez del partido de dobles que acababa de perder. 

Incidentes en la tribuna norte de Central.

LIGA SALTEÑA

. Los hinchas de Central Norte que no pudieron ingresar al estadio en el amistoso suspendido frente a Gimnasia y Tiro, aguardan para hoy un comunicado oficial por parte de la Liga Salteña de Fútbol con soluciones ante la decisión de no devolver las entradas.

Dario Benedetto.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El tercer domingo de marzo no será uno más en el calendario futbolístico de la Argentina y España. Es que ese día 20 el fútbol se vestirá de fiesta con dos de los más tradicionales clásicos del planeta fútbol.

Un regreso esperado. El de Matías Suárez.

LIGA PROFESIONAL

. Luego de 143 días de ausencia, Matías Suárez pudo ser tenido en cuenta por el DT de River, Marcelo Gallardo, que lo alineó en un amistoso frente a Tigre que se jugó ayer en el predio de Ezeiza y terminó 0-0.

El capitán argentino, Lionel Messi en un partido anterior  contra los ecuatorianos.

ELIMINATORIAS

. Ecuador dejará la altura de Quito y se mudará a Guayaquil para recibir a la Argentina el próximo 29 de marzo, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Boselli es el goleador de Estudiantes.

LIBERTADORES 2022

. Estudiantes de La Plata debutará en la edición 2022 de la Copa Libertadores cuando desde las 21:30 visite a Audax Italiano de Chile, por la ida de la fase 2, una de las dos instancias que deberá superar para entrar a los grupos.

Coria quedó eliminado en su debut en el ATP chileno.

TENIS

. El tenista argentino Federico Coria fue sorprendido y rápidamente eliminado del ATP 250 de Santiago, Chile por el alemán Yannick Hanfmann, que enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild en octavos de final.