Sección: Deportes

"Delpo" volverá a jugar y será en el Argentina Open. Luego lo hará en Río de Janeiro.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Juan Martín Del Potro volverá al circuito oficial de tenis en el Argentina Open que comienza el sábado 5 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El último partido de "La torre de Tandil" fue el 19 de junio del 2019.

La dura gira del equipo salteño por Córdoba, dejó sus secuelas en el plantel. El cubano Fundora se fracturó una mano.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En medio de la dura gira que Los Infernales afrontaron en Córdoba, el interno cubano Yasmani Fundora sufrió una lesión en su mano derecha. Una baja que sin dudas impactó no sólo en el rendimiento deportivo sino también en el plantel norteño.

José Fili salta en su Suzuki Nº 25 en la noche cordobesa.

MOTOCROSS CORDOBES

. El motociclista salteño José Fili subió al podio en el circuito cordobés de San Agustín, donde se cumplió la competencia de motocross nocturno que se realizó para homenajear al recordado piloto sanjuanino, "Wey Zapata Bacur",

El voley en Castañares ya comenzó con sus actividades

POLIDEPORTIVO

. El Club Social y Deportivo Barrio Castañares ya comenzó con las actividades de entrenamiento y escuela de voleibol por la temporada veraniega del presente año 2022.

Martín Martos, DT Juventud.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. El partido de ida por la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur, entre Juventud Antoniana y Talleres de Perico, se jugará el próximo domingo 6 del corriente mes, en el estadio Plinio Zabala de la vecina provincia.

Berrondo arribaría a nuestra ciudad para sumarse al Cuervo.

TORNEO FEDERAL A

. El volante tucumano, oriundo de la localidad de Ranchillos, Augusto Berrondo, que festejó en nuestra ciudad su cumpleaños número 22, cuando enfrentaron a Juventud Antoniana el último viernes en el estadio Martearena, tendría todo acordado para sumarse al club Central Norte, según pudo constatar en primicia Nuevo Diario en la jornada de ayer.

Angel Di María viene amigable con el gol. Hoy buscará otro festejo.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. La Selección Argentina ya dejó knocked out a Chile y esta noche buscará asestarle otro gol a Colombia. Se medirán desde las 20.30 con transmisión de TyC Sports, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En Villa María, Ameghino le propinó otra caída a Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, sufrió su tercera caída consecutiva en la "minigira" que cumplió Salta Basket durante este fin de semana.

Rafael Nadal se consagró como el más ganador de torneos de Grand Slam en toda la historia del tenis mundial.

ABIERTO DE AUSTRALIA

. El español Rafael Nadal alcanzó el récord de 21 títulos de Grand Slam al vencer este domingo en cinco sets al número 2 del mundo y máximo favorito, el ruso Daniil Medvedev, en la final del Abierto de Australia.