Sección: Deportes

Germán Lesman abraza a Diego Magno, autor del único gol en el partido de ayer en el Martea-rena

TORNEO DE VERANO

. Central Norte debutó en el torneo de Verano "Salta 2022" con un triunfo sobre el recientemente ascendido a la Primera Nacional, como se llama al ex torneo Nacional B.

Las Leonas saludan y  agradecen al público que las alentó para lograr este campeonato por sexta vez.

HOCKEY S/CESPED

. El seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, con la salteña Valentina Raposo de titular, derrotó este sábado por 4-2 a su par de Chile.

Romero,brazo en alto, celebra el primero de River que goleó al “Calamar”.

FUTBOL ARGENTINO

. Con casi 25 mil personas en las tribunas, River, que tuvo en el once inicial a Leandro González Pirez (uno de los refuerzos) y el debut de Ezequiel Centurión en el arco, manejó el trámite del partido y a los quince minutos abrió la cuenta.

Un alto en la práctica de ayer. Hay varias bajas para enfrentar a los colombianos.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. La Selección volvió a entrenar ayer en el predio de Ezeiza, de cara al partido de este martes contra Colombia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Juventud festejó el viernes su clasificación a la final de la Región. Espera por su rival.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Talleres visitará a Sportivo Alberdi este domingo desde las 17:15 en el estadio Angel Lamas de Libertador Gral. San Martín, donde buscará conseguir el pasaje a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur, donde espera Juventud Antoniana,

Ezequiel Medrán jugará el primer partido de 2022. Será ante Chaco For Ever por el Torneo de Verano.

TORNEO DE VERANO "SALTA 2022"

. Desde las 19, Central Norte disputará su primer amistoso oficial del año. Lo hará ante Chaco For Ever en el estadio Padre Martearena, por la tercera fecha del Cuadrangular de Verano que se disputa en esta ciudad.

La salteña Valentina Raposo corre a abrazar a sus compañeras.

PANAMERICANO DE HOCKEY

. El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se clasificó el jueves pasado al Mundial de España-Países Bajos de julio próximo, buscará conquistar este sábado, con la salteña Valentina Raposo, su 6ª Copa Panamericana cuando se mida en la final con el anfitrión Chile.

Todos quieren abrazar a Edison Flores, que cerca del final logró un gol muy importante para Perú.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Las Eliminatorias rum-bo a Qatar 2022 siguen en las etapas definitorias y se cruzaron dos selecciones que se disputaban el quinto lugar y último boleto directo.

Un Hard Trick de Rondón marcó la goleada de la ”Vinotinto”. 4 a1.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Con el estreno de José Pekerman como director técnico, el seleccionado de Venezuela superó claramente 4-1 a su par de Bolivia, en el encuentro que este viernes cerró la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El técnico argentino tendrá a Rodríguez contra Colombia.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Luego del triunfo por 2-1 ante Chile, la Selección Argentina ya piensa en lo que será el duelo ante Colombia, el martes, para cerrar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Se anunció un aumento en el valor de las localidades en todas las categorías.

FUTBOL ARGENTINO

. A dos semanas del comienzo de una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, la AFA informó los valores de las entradas generales para el 2022, con un aumento del 13% con respecto al año pasado