Sección: Deportes

El “Pity” Martínez trata de escapar de sus marcadores.

VENCIO A ALDOSIVI 1 A 0

. Con gol de Martínez Quarta en el complemento, River venció a Aldosivi de Mar del Plata 1 a 0 y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores, mientras que el "Tiburón" quedó en zona de descenso directo.

Con el triunfo de San Lorenzo ante Banfield, Boca festeja el título número 32 en la historia del club, incluso sin jugar ante Olimpo.

GANO EL CAMPEONATO SIN JUGAR

. El "Xeneize" ´se quedó con el título de campeón anticipadamente y sin jugar ante Olimpo, luego de que San Lorenzo venciera anoche a Banfield. Los Mellizos consiguieron el octavo título de Boca en los últimos diez años.

Celebración de los jugadores de la Roja ante Camerún.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Los dos equipos que salieron vencedores de la primera jornada en el Grupo B se verán las caras en Kazán. Chile se impuso a Camerún por 2-0 con dos goles en el tramo final del partido, mientras que Alemania superó a Australia por 3-2.

El Mellizo salió a festejar con los hinchas que se acercaron al hotel donde concentra el equipo.

BOCA CAMPEÓN

. El mellizo Guillermo  sigue cosechando títulos con Boca. A los 16 que ya tenía como jugador, ahora le sumó el primero como entrenador. 

Miguel Alancay, el hincha agredido. Foto: La Voz del Cuervo

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

. El socio de Central Norte Miguel Alancay evoluciona favorablemente en Santa Fe, donde permanece internado luego de una golpiza recibida por efectivos policiales locales tras el partido por Copa Argentina ante Newell’s, el pasado 11 de junio.