Sección: Deportes

Miguel Borja marcó un doblete y es el goleador de la Copa de la Liga. Foto: Prensa Oficial

RIVER VS INDEPENDIENTE

. River Plate superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 con dos tantos de su goleador Miguel Borja y volvió a subir nuevamente en lo más alto de la zona A de la Copa de la Liga

Báez es el mejor latinoamericano posicionado.

TENIS

. El momento de Sebastián Báez obliga a renovar archivos. Nueve triunfos consecutivos, dos títulos en dos semanas e ingreso al Top 20 dan pie para poner en contexto su corta pero muy interesante carrera.

El menor de los Benavides pasó por el quirófano.

RALLY

. El campeón mundial Luciano Benavides aprovechó el receso de competencia y fue operado por una hernia de disco que venía arrastrando en las últimas carreras.

Milán volvió a jugar después de 8 meses y sufrió otra dura lesión. Foto: Prensa GyT

MILÁN EN PLENA RECUPERACIÓN

. El defensor de Gimnasia y Tiro, Guido Milán, sufrió una grave lesión que lo marginará al menos seis meses de las canchas. Hoy será operado y en los próximos días el Albo solicitaría un cupo para sumar otro jugador para la Primera Nacional.

Cuatro jornadas de hockey se vivieron en Popeye. Foto: Prensa Oficial

POPEYE B.C

. Por el mal tiempo reinante en nuestra ciudad, las finales del torneo de hockey “Goga Gómez 2024” debieron ser reprogramadas y entonces se jugarán este miércoles 6 de marzo, en horario nocturno

Una accion del partido Godoy Cruz - Estudiantes. Foto: TyC Sports

COPA DE LA LIGA

. Estudiantes golpeó por partida doble a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas: lo dejó sin invicto y sin la valla invicta que ostentaba , donde ayer no jugó Franco Petroli y sí lo hizo Roberto Ramirez.

Pelota y ovación, se llevó Cavani de La Bombonera.  Foto: Telam

VAR HABILITADO

. Con un penal, y una dudosa posición adelantada, Edinson Cavani dejó atrás la sequía de goles, lo cual había sembrado la idea de que su fin en el Xeneize se veía llegar. El delantero uruguayo cerró la cuenta en el triunfo del Xeneize sobre Belgrano de Córdoba por 3 a 2.