Sección: Deportes

El Toyota de Bueni, Alonso y Nakajima, delante del auto del cordobés López, Conway y Kobayasi.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. La marca japonesa Toyota logró su ansiado triunfo en las 24 Horas de Le Mans, y lo hizo de manera contundente con un "1-2" encabezado por el N°8 del suizo Sebastian Buemi, el español Fernando Alonso y el japonés Nakajima,

Marcos Urtubey (Izq), saluda a su padre en su día junto a Pacioni y Crucitta en el podio del Cabalén.

AUTOMOVILISMO

. En un gran fin de semana para el piloto salteño Marcos Urtubey, en la jornada de ayer, se quedó con el segundo puesto en la final del Top Race Series, luego de haber partido desde la pole position, situación que se adjudicó por primera vez en el automovilismo nacional. 

Matías Ceballos, uno de los referentes que siguen.

COPA ARGENTINA

. Desde las 9, en el Dr. Luis Güemes, Central Norte iniciará los entrenamientos con la mira puesta en el cruce que tendrá con River, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Chicharito emprende una alocada carrera tras el gol de su compañero Lozano. México superó al último campeón.

VENCIÓ AL CAMPEÓN

. México le ganó a Alemania y dio el batacazo. En el estadio Luzhniki de Moscú, el equipo azteca se impuso con un gol de su nueva estrella, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Festejo Suizo. Suber marcó el empate y llego el desconcierto de Brasil.

EMPATÓ CON SUIZA

. Brasil, con Neymar Jr. de titular, sólo pudo empatar 1-1 con Suiza  en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia-2018, en Rostov del Don.

Una de las últimas prácticas de Bélgica, para muchos el equipo a vencer en el Grupo E.

LOS GRANDES NO QUIEREN SORPRESAS

. Seguramente Bélgica e Inglaterra tomaron nota de las sorpresas del fin de semana. El debut en el Mundial, por lo visto, suele ser un escollo para las grandes selecciones. Ambos harán su estreno en la jornada de hoy,  que además tendrá un encuentro clave para el futuro de Alemania.

Los serbios se impusieron por la mínima diferencia y lideran su grupo.

GRUPO E

. La selección de Serbia logró imponerse ayer 1 a 0 sobre Costa Rica en el partido inaugural del Grupo E  y logró sus primeros tres puntos en este Mundial de Rusia 2018 en el Samara Arena. 

Compañero de Lio en el Barcelona,  Rakitic será asistente del técnico de Croacia.

CROACIA

. De cara al partido ante Argentina, el DT de Croacia Zlatko Dalic aseguró que uno de sus jugadores será su nuevo asistente "durante los próximos tres días" para que le enseñe cómo frenar a Lionel Messi.

El seleccionado inglés no descansan bien en Repino.

INGLATERRA

. El seleccionado inglés  no puede dormir bien porque en Repino, ciudad donde están concentrados, la puesta del sol es a las 11 de la noche y amanece ¡a las tres de la mañana! Aunque pusieron cortinas en las habitaciones, el problema sigue.