Sección: Deportes

Zárate, el  autor del gol de la victoria. El delantero no convertía en el Federal desde  hace 2 años con Gimnasia.

FEDERAL A

. Juventud Antoniana terminó de armarse casi en el inicio mismo del Federal A. El último en incorporarse fue “La Chancha” Leandro Zárate, “casi un manotazo de ahogado” en la búsqueda de un goleador.

El DT Nazareno Godoy respaldó a sus jugadores pero dio la nota al cruzarse con algunos plateístas.

JUVENTUD ANTONIANA

. Para el entrenador de Juventud Antoniana, Vìctor Nazareno Godoy  los tres jugadores que ingresaron en el complemento le cambiaron la cara al equipo y le dieron los 3 puntos. Admitió que no le gustó que no hayan salido a jugar convencidos en los primeros 45 minutos.

Racing luchó por desnivelar, pero se quedó sin gol.

SUPERLIGA

. La Academia sigue sufriendo la falta de gol. Ayer superó en el juego a San Martín de San Juan, pero no pudo quebrar al arquero Ardente.

López Macri ingresó por Alba, el nuevo lesionado del millonario. Gimnasia aún no sabe de  festejos. Foto: F. Carrasco

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro no pudo sumar de a tres en sus dos primeras presentaciones en el Federal A. La falta de efectividad volvió a pasarle factura y ayer se tuvo que conformar con otro empate, en este caso fue 1 a 1 en su visita a Altos Hornos Zapla.

Moriatis dejó en La Pedrera una larga sequía sin triunfos

AUTOMOVILISMO

. Emanuel Moriatis (Ford) ganó en el Turismo Carretera. Algo que no se escuchaba desde hace siete años y siete meses en la categoría. La última alegría del Mago había sido en febrero de 2010, cuando tenía pintado el 1 en los laterales del Ford

Gastón Javier volvió al triunfo en Quimili.

CICLISMO NACIONAL

. El ciclista salteño del SEP San Juan, Gastón Javier (foto), se impuso en la Clásica “GP La Ferretería” en la localidad santiagueña de Quimili.

El TC del NOA volvió a rugir en el Güemes.

AUTOMOVILISMO

. En una emotiva jornada, donde se volvió a escuchar el rugido del TC del NOA, El Gran Premio "Rodrigo Masciarelli", en memoria del reconocido preparador salteño, sorprendió en la segunda fecha del Clausura del Zonal, con los dobletes de Fredy Lestard en TP 1,4 y Ramón García en Promocional 07 y los triunfos del "Chavo" Isasmendi y Jorge Villalobos en la Escuela TP 1100.