Sección: Deportes

Russo, presidente del Santo, con el plantel.  Foto: Nuevo Diario

FEDERAL A

. Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, lamentó las agresiones que sufrió el plantel en su arribo a Salta desde Misiones, y ante algunos rumores de renuncias, aseguró que “nadie va a abandonar el barco”.

Blanco, posible variante, en acción. Foto: GyT Oficial

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se instalará hoy en Formosa a la espera del cruce contra Sol de América, a quien visitará mañana desde las 17hs con la posibilidad de abrochar la clasificación de forma anticipada con un triunfo o hasta un empate. 

El Perrito Barrios, otro que vuelve. Foto: TyC

LIGA PROFESIONAL

. Por la cuarta fecha de la Zona B, San Lorenzo y Racing asumirán una prueba para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol  cuando se enfrenten esta tarde  en el Nuevo Gasómetro, que los tiene expectantes por los puestos de clasificación a la fase final.

El Martearena necesitaba un lavado de cara total.

EN EL ESTADIO MARTEARENA

. Salta y otras  13 ciudades de Argentina, manifestaron su interés de participar en la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2030, la emblemática edición del centenario por la que el país se postuló junto a Uruguay, Paraguay y Chile.

Cerúndulo salió sorteado para abrir la serie frente a Gaubas. Foto: @AATenis

SE RETIRÓ GUIDO PELLA

. Hoy arranca la serie de Copa Davis ante Lituana. Y en la previa, el campeón Guido Pella anunció su retiro del tenis profesional.

Luis Enrique con Mbappé tras la derrota ante el Niza. Foto: Reuters

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Un doblete de Kylain Mbappé, no alcanzó para evitar la derrota del PSG ante un luchador Niza, que se quedó con la victoria en el Parque de los Príncipes de París.

Colón se quedó con la victoria ante Central. Foto: TyC

LIGA PROFESIONAL

. Colón de Santa Fe venció anoche a Rosario Central por 2 a 1 y tomó una buena bocanada de aire en su lucha por permanecer en el circulop superior del fútbol argentino.

Las argentinas están listas para el debut. Foto: TyC Sports

PREOLÍMPICO DE VOLEY

. Desde mañana hasta el próximo 24 de septiembre, la Selección Argentina de voley femenino disputará el Preolímpico 2023 con sede en Japón, China y Polonia, donde junto a otras 23 selecciones pelerán por dos plazas para los Juegos de París 2024.