PELLEGRINI

Para Federico Acuña, equipo que gana no se toca

El entrenador de Pellegrini, Federico Acuña tendría en mente repetir el sábado el mismo equipo que se impuso 2 a 0 sobre Central Norte en la semifinal de ida. Gastón Pizzicanella ya estaría totalmente recuperado.

NDS |

Girón y Guanca celebran el segundo gol de Peye.
Girón y Guanca celebran el segundo gol de Peye.

El Adoquinero goza de un gran presente. Tras la victoria en el primer cruce con  el Cuervo quedó con un pie en la final por el ascenso. Aún restan 90 minutos y prefieren no confiarse. De hecho, el técnico  Federico Acuña no dudó en pasarle nuevamente la presión a su rival al afirmar que a pesar de la diferencia de 3 goles obtenida en el Gigante del Norte, “el candidato sigue siendo Central Norte”.
El ex jugador del Cuervo está convencido de la idea de juego de su equipo. La mantuvo durante todo el Torneo y no piensa modificarla en el partido más importante del Adoquinero.
Al menos así lo demostró el domingo. A pesar que el delantero Gastón Pizzicanella no estaba al cien por ciento por un golpe en su tobillo derecho, decidió ratificarlo en el once titular. El ex Atlético Chicoana dejó atrás esa molestia y por ende seguirá en la formación inicial. 
De no mediar inconvenientes, Peye saldrá con Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramadán, Ramos, Gutiérrez; Silveira; De Pauli y Pizzicanella.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS