PELLEGRINI

Para Federico Acuña, equipo que gana no se toca

El entrenador de Pellegrini, Federico Acuña tendría en mente repetir el sábado el mismo equipo que se impuso 2 a 0 sobre Central Norte en la semifinal de ida. Gastón Pizzicanella ya estaría totalmente recuperado.

NDS |

Girón y Guanca celebran el segundo gol de Peye.

El Adoquinero goza de un gran presente. Tras la victoria en el primer cruce con  el Cuervo quedó con un pie en la final por el ascenso. Aún restan 90 minutos y prefieren no confiarse. De hecho, el técnico  Federico Acuña no dudó en pasarle nuevamente la presión a su rival al afirmar que a pesar de la diferencia de 3 goles obtenida en el Gigante del Norte, “el candidato sigue siendo Central Norte”.
El ex jugador del Cuervo está convencido de la idea de juego de su equipo. La mantuvo durante todo el Torneo y no piensa modificarla en el partido más importante del Adoquinero.
Al menos así lo demostró el domingo. A pesar que el delantero Gastón Pizzicanella no estaba al cien por ciento por un golpe en su tobillo derecho, decidió ratificarlo en el once titular. El ex Atlético Chicoana dejó atrás esa molestia y por ende seguirá en la formación inicial. 
De no mediar inconvenientes, Peye saldrá con Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramadán, Ramos, Gutiérrez; Silveira; De Pauli y Pizzicanella.

Más de Deportes
Diego Simeone,un auténtico ganador. Ayer se sacó una espina que tenía con el Real Madrid.

Simeone agranda su rica historia

Atlético corta el reinado de 13 años del Real Madrid

Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia  al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, ayer en el Lillekula Arena de Tallin, Estonia.

Esteban Cístola comenzará a girar mañana en el Gálvez de cara a su debut en los “Mil Kilómetros”.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Esteban Cístola listo para su debut en el TC

Cuenta regresiva para la segunda edición de los “Mil Kilómetros de Buenos Aires” de Tu-rismo Carretera, la que  disputará el domingo sobre el trazado número 12 del circuito porteño.