SUPERLIGA ARGENTINA

Pavón afuera después de 2 años de titular en Boca

La última vez que Cristian Pavón no estuvo en un partido oficial del “Xeneize” fue ante Independiente del Valle, el 7 de julio de 2016. Ayer no entrenó por una molestia. En lo que sería un hecho inédito desde hace casi dos años, Pavón podría no jugar en un partido oficial de Boca a causa de una molestia.

Cristian Pavón (Boca).
Cristian Pavón (Boca).

La última vez que el extremo no jugó para el “Xeneize” fue el 7 de julio de 2016 ante Independiente del Valle por la Conmebol Libertadores y parece que volvería a quedarse afuera porque Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un equipo con cinco cambios para recibir a Newell's Old Boys por la fecha 24 de la Superliga.

Con la vuelta de Carlos Tévez, el Mellizo alineó además a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

 

¿Con Nicaragua?

La AFA está a punto de cerrar el amistoso entre Argentina y Nicaragua que significará la despedida del equipo del país antes de viajar a España para continuar con los entrenamientos.

Se llevará a cabo el 29 de mayo y hay muchas chances que se juegue de nuevo en la Bombonera, tal como se hizo en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú.

 

Golean al femenino

El seleccionado argentino femenino de fútbol, cayó goleado por Brasil  por 3-0, en un partido por la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América, que se jugó en el estadio La Portada de La Serena, en Chile, pero aún mantiene las chances de quedarse con una de las dos plazas que otorga el certamen para el Mundial Francia 2019.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS