PRIMERA DIVISIÓN

Peruzzi anunció que no quiere seguir en Boca

La probable partida de Gino Peruzzi, quien en las últimas horas anunció que no quiere continuar en Boca, pese a que tiene un año y medio más de contrato, "obligan" al Xeneize a salir a la búsqueda de un lateral derecho.

NDS |

Gino Peruzzi se cansó de las críticas en el mundo xeneize.
Gino Peruzzi se cansó de las críticas en el mundo xeneize.

Por eso en las últimas horas empezaron a tomar fuerza los nombres de Julio Buffarini, Leonel Di Plácido, Víctor Ayala y José Luis Gómez.

Buffarini está en San Pablo, donde casi no tiene acción, pese a que estuvo en varias  convocatorias de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. Di Plácido  tuvo un gran año en Atlético Tucumán y su pase pertenece a All Boys, que vería con buenos ojos una venta.  Víctor Ayala  se desempeña en el Al-Nassr, de la primera división de Arabia Saudita, mientras que Gómez es lateral de Lanús y ya fue llamado por  Sampaoli para la Selección.

El Superclásico el 3 del 12
El único Superclásico en lo que resta del año, se jugará el 3 de diciembre próximo en el Monumental de Nuñez. Así trascendió anoche en la AFA.

Primera fecha: Boca - Olimpo
Temperley - River, Independiente - Def. y Just. Arsenal - Racing ,San Martín - San Lorenzo, Atlético Tucumán - Gimnasia, Rosario Central - Unión, Huracán - Godoy Cruz, Belgrano - Lanús, Tigre - Vélez, Argentinos - Chacarita, Banfield - Talleres, Colón - Newell's, Estudiantes - Patronato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS