LIGA ESPAÑOLA

Pese a otro recurso del Barsa, Neymar se pierde el clásico

El Barcelona presentó ayer un recurso legal con la esperanza de contar con Neymar mañana en el clásico contra Real Madrid, pero no prosperaría.

NDS |

Neymar no estará ante el Real Madrid.
Neymar no estará ante el Real Madrid.

Neymar fue sancionado con dos fechas más por aplaudir sarcásticamente al cuarto árbitro tras ser expulsado el 8 de abril, en la derrota del Barsa por 2-0 ante el Málaga.

Cumplió el primer partido al no jugar en el sufrido triunfo 3-2 sobre la Real Sociedad la semana pasada. El segundo es el clásico de mañana en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro crucial para que el Barcelona siga en la lucha por el título. 

El Barcelona pretendía enviar hoy el escrito, al estar en plazo reglamentario: 48 horas después de que Apelación ratificara el jueves el fallo de Competición. Ésta táctica obligaría a los miembros del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) a reunirse de urgencia. Si no hay reunión, estiman en el club, la suspensión cautelar de la sanción sería inmediata.

La realidad es que el Barsa envió ayer el recurso, pero una vez finalizada la reunión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) a modo de estrategia ya que consideran que en caso de no ser tratada, Neymar quedaría habilitado a jugar.

No es lo que piensa el TAD. Enrique Arnaldo, su presidente, manifestó que "mientras hemos estados reunidos nadie ha pedido la sanción cautelar para Neymar". "Además, nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde", sentenció.

El Madrid lidera la liga española con tres puntos de ventaja sobre el Barsa, y con un partido pendiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS