Miguel Alcócer sigue séptimo en la general

Podio del salteño Juan Salas en Mendoza

El ciclista salteño Juan Salas, representando equipo paraguayo Vivo Team, arribó en la tercera colocación de la tercera etapa de la 41° Vuelta a Mendoza.

El riojano Juan Molina ganó la tercera etapa de la 41° Vuelta a Mendoza.
El riojano Juan Molina ganó la tercera etapa de la 41° Vuelta a Mendoza.

El ciclista salteño Juan Salas, representando equipo paraguayo Vivo Team, arribó en la tercera colocación de la tercera etapa de la 41° Vuelta a Mendoza. El ganador de la etapa de ayer, sobre un parcial de 150 kilómetros entre La Paz y San Martín, resultó el riojano Juan Molina del equipo Shania, donde el jujeño Gonzalo Najar (SEP San Juan) mantiene el liderazgo en la general.
Por  su parte, el salteño Miguel Alcocer sigue ubicado en el séptimo puesto, de la general, a 37 segundos del líder.
En la definición de la etapa de ayer, el riojano Juan Molina se movió en el momento preciso y arribó adelantado a la meta, seguido muy de cerca por su compañero de equipo José Luis Rodríguez, completando el 1-2 del equipo rionegrinos, mientras que el salteño Juan Salas, completó el podio en el tercer puesto.
El chileno Sepúlveda encabezó al pelotón, cediendo 38”, por lo que el líder Gonzalo Najar sigue al frente de la “más argentina de las vueltas”. 

Clasificación 3° etapa
1) Juan Molina (Shania) 3h03’54”. 2) J.L. Rodrí-guez (Shania), 3) Juan Salas (Salta, representa al VIVO Team, Pa-raguay), 4) Joaquín Gar-cía (Cachita Competi-ción), 5) Jonathan Sepú-lveda (Quinta Normal) a 38”, mismo tiempo para el resto del pelotón.
Clasificación general 
1. Gonzalo Najar (SEP San Juan), 2. Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) a 23”, 3. Marlon Pérez (Godoy Cruz-Jam Rod) a 27”, 4. Rubén Rojas (Maderera López-San Rafael) a 29”, 5) Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) a 33”, 6) Josué Moyano (Mu-nicipalidad de Pocito) a 37”, 7) Miguel Alcocer (Salta La Linda) a 37”
8. Sebastián Cianci (San Martín-Maxi Bici) a 37”
9. Alejandro Durán (Shania Competición) a 41”, 10. Jaime Ramírez Bernal (Italomat-Dogo) a 43”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS