JUVENTUD ANTONIANA

Preocupa el “abismo institucional” del Santo

Ante la falta de respuestas de la dirigencia a los pedidos presentados, el Órgano de Fiscalización de Juventud Antoniana se presentará mañana en la insitución.

NDS |

El Órgano de Fiscalización exige rendiciones a la CD.
El Órgano de Fiscalización exige rendiciones a la CD.

En caso de una nueva negativa de la CD, acudirán a Personas Jurídicas o inclusive a la Justicia.

Según lo establece el Estatuto de Juventud en su título XI artículo 79º inciso A), el Órgano de Fiscalización tiene el deber y la atribución de “examinar los libros y documentación de la Institución por lo menos cada tres meses”, entre otros ítems. 

Sin embargo, la última vez José Muratore y sus pares cumplieron con lo requerido por el Órgano  fue a mediados del año pasado, cuando exhibieron las documentaciones corrrespondientes al período de finales de 2015 a julio de 2017. 

“Si no responden se tomarán otras medidas como elevar esto a Personas Jurídicas o llevar el caso hasta la Justicia”, sostuvo Fernando Barbarán a Nuevo Diario.

Según Barbarán, la dirigencia “no tiene un buen cumplimiento de las normas estatutarias”. “No acata las reglamentaciones internas, solo tapa los huecos del día y eso se ve en los fracasos deportivos, en la infraestructura del club y otras cosas que se vieron dañadas, todo hace un combo que deja a Juventud  en un abismo institucional”, cerró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS