COPA LIBERTADORES

Racing goleó al Vasco y puso un pie en la otra ronda

En Avellaneda, Racing se floreó ante su público y dio un gran paso para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Los goles del 4-0 a favor fueron de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Lisandro López.

NDS |

Silva, en una de las contenciones al Licha López.
Silva, en una de las contenciones al Licha López.

En el arranque, la Academia tuvo una inmejorable oportunidad para quebrar el cero con una pena máxima en los pies de Lisandro López (tras una polémica falta contra Renzo Saravia). Pero el capitán remató al medio y Martín Silva adivinó su intención.

El conjunto brasileño contó con algunas situaciones en la primera mitad, pero se desinfló completamente con el tanto de Ricardo Centurión, tras una gran jugada de Zaracho y la habilitación de Lisandro. Su tiro cruzado se clavó en el ángulo. El que amplió fue Lautaro Martínez, que pide a gritos un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. Otra vez la maniobra fue de Zaracho y, la habilitación, de Lisandro.

Y Licha tuvo otra chance desde los 12 pasos, pero nuevamente perdió en el mano a pie con el golero del Vasco (la infracción había sido contra Martínez).

Ya en el complemento, Zaracho -figura del partido- amplió la ventaja en el tanteador y sentenció el juego en el Cilindro.

 El cuarto tanto, tras otra falta adentro del área contra Saravia, fue de López, quien se desquitó luego de fallar dos tiros francos.

  • En materia de errar penales, Martin Palermo falló en dos jugando para el seleccionado. Licha López también erró la misma cantidad, pero se animó al tercero. Y no falló.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS