SUPERLIGA ARGENTINA

Racing y el “Rojo” van a la carga por Richard Sánchez

Todavía no arrancó la nueva temporada de la Superliga Argentina y el clásico de Avellaneda ya se juega, pero afuera de las canchas.

Sánchez, prioridad para Holan e interés de Coudet.
Sánchez, prioridad para Holan e interés de Coudet.

Racing e Independiente luchan por contratar al mismo jugador: Richard Sánchez, un volante paraguayo de 22 años que juega en Olimpia de Paraguay.

Para quedarse con la ficha del paraguayo, el “Rojo” ofreció a un jugador más una suma de dinero, pero la institución paraguaya no quedó conforme y pidió más plata.

Por su parte, La “Academia” hizo un intento con un combo que incluye a Juan Patiño y dinero arriba, aunque Olimpia tampoco resultó satisfecho.

Por ahora, la negociación se inclinaría más para el lado de Independiente, ya que la diferencia es salvable. 

El primer refuerzo
Por otro lado, el equipo de Ariel Holan ya tiene a su primer refuerzo abrochado. Se trata de Carlos Benavídez, mediocampista que formó parte de la selección sub 20 de Uruguay.

"Carlos Benavídez no seguirá en Defensor Sporting y continuará su carrera en Independiente", confirmó el club uruguayo en su cuenta de Twitter.

La “Academia” gana
Roger Martínez, delantero que debutó en Racing, estuvo en carpeta para regresar al club, pero América de México lo anunció ayer como nuevo refuerzo. Sin embargo, la Academia recibirá plata por sus derechos de formación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS