TENIS

Rápida despedida de Carlos Berlocq del ATP 500 de Barcelona

El tenista argentino, Carlos Berlocq (62 del ranking mundial) tuvo un rápido adiós en el ATP 500 de Barcelona, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que es parte de la gira previa a Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

NDS |

Charly Berlocq fue eliminado en la primera ronda.
Charly Berlocq fue eliminado en la primera ronda.

Charly cayó en el debut ante el sudafricano Kevin Anderson (66), quien lo doblegó por 2-6, 7-6 (4) y 6-3, en dos horas y 15 minutos de partido.

Hoy será el turno de los otros dos argentinos que participan de Conde de Godó. El rosarino Renzo Olivo (88) se las verá contra el brasileño Rogerio Dutra Silva (69) y el marplatense Horacio Zeballos (84) chocará contra el colombiano Santiago Giraldo (99).

El Peque sube
El tenista argentino Diego Schwartzman alcanzó ayer su mejor ubicación en el ranking ATP tras subir siete puestos y ubicarse en el 34to lugar. El Peque, de 24 años, llegó a esta posición tras avanzar hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo donde cayó con el español Rafael Nadal, quien luego conquistó el torneo.

Schwartzman ingresó al top 100 en julio de 2014 y en febrero pasado ingresó entre los cincuenta mejores del circuito individual. El diestro quedó apenas por debajo de Juan Martín Del Potro, el mejor de Argentina, que subió un lugar y se ubica 33ro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS