MOTO GP

Reconocimiento internacional por la seguridad del autódromo de Termas

En el cierre de la temporada 2016 del campeonato Mundial de motociclismo, Dorna y MotoGP reconocieron al circuito santiagueño por su alto grado de seguridad.

La gobernadora de Santiago del Estero y Toti Fariña, reciben la distinción en Valencia, España.
La gobernadora de Santiago del Estero y Toti Fariña, reciben la distinción en Valencia, España.

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, recibió en Valencia, España, la distinción otorgada por la FIM y Dorna Sport, al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, por ser uno de los circuitos con mayor nivel de seguridad del mundo, ya que cumplió con los requisitos para llegar a los estándares de seguridad y calidad requeridos. La primera mandataria santiagueña estuvo acompañada por el administrador del Autódromo de Termas, Héctor “Toti” Farina.

Luego de recibir el premio, la Dra. Claudia de Zamora tuvo palabras de agradecimiento, expresando: “Quiero agradecer tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a DORNA, por esta distinción que reconoce los altos estándares de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo".

"Es un Premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por que destaca unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad", afirmó la gobernadora.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS